04/06/2020
30/03/2020 - 08.15hs - Seguridad

Municipio repudió doble femicidio

El Ejecutivo municipal emitió un comunicado en el que expresó su repudio al doble femicidio de Cecilia Iglesiasy su hija encontradas sin vida en el fondo de su casa en el barrio de Chingolo. Aseguraron que personal municipal de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Bomberos, Asistencia a la Víctima y Género trabajaron para asesorar y contener legal y psicológicamente a familiares de las víctimas.
 
COMUNICADO OFICIAL:
 
En el día de la fecha (sábado) y tras una intensa búsqueda, la policía de la provincia de Buenos Aires y el fiscal que entiende e la causa hallaron sin vida a Cristina Iglesias de 40 años y su hija Ada de 7, enterradas en el fondo de su casa en el barrio de Monte Chingolo.
 
El principal sospechoso de la muerte de ambas es Abel Romero, la pareja de Cristina, quien se encuentra detenido y se investiga si actuó solo o si hubo cómplices.
 
Tras un trabajo de inteligencia de la policía y con ayuda de los sabuesos sumado a la reconstrucción de los relatos que el propio Abel Romero expresó ante las autoridades policiales, se pudo dar con el paradero de los cuerpos.
 
Romero de 25 años, tiene antecedentes por violencia de género y consumo y venta de drogas.
 
Repudiamos fuertemente este doble femicidio e instamos a la justicia a actuar de manera severa e implacable, al tiempo que acompañamos y ofrecemos nuestras condolencias a familiares y amigos de Cristina y Ada. 
 
Durante toda la jornada personal municipal de las áreas de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Bomberos, Asistencia a la Víctima y Género trabajaron para asesorar y contener legal y psicológicamente a los familiares de las víctimas.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN