04/06/2020
30/03/2020 - 08.10hs - Política

La Defensoría del Pueblo realizó control de precios y abastecimiento en comercios

Ante los innumerables reclamos de los vecinos y vecinas de Lanús por el aumento indiscriminado de los precios de alimentos, el Defensor del Pueblo de Lanús, Alejandro Gorrini, decidió recorrer los principales comercios del Municipio para relevar los precios y abastecimiento de productos de la canasta básica, bebidas, de higiene personal y limpieza.

En las recorridas realizadas por los supermercados  Día %  y Carrefour se pudo observar que existían algunos faltantes y que algunos precios máximos no fueron respetados.

La Defensoría del Pueblo de Lanús estuvo presente en el hipermercado Coto de Villa Diamante donde, en su mayoría, se cumplía con los precios máximos, que son más de dos mil y observaro que sólo había algunos pocos productos faltantes.

En lo que respecta a alcohol, la góndola se encontraba casi vacía, debido a la gran demanda de los consumidores. Ante la constatación de los faltantes,  personal del establecimiento procedió de inmediato a completar toda la góndola con los productos correspondientes.

Por lo que se pudo relevar, en general, el hipermercado cumplía con la normativa y con todos los productos.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN