28/10/2021
25/11/2020 - 08.05hs - Deportes

La Unión de Clubes lanzó Liga Independiente de Fútbol Femenino Amateur

Los presentes rechazaron intentos desestabilizadores hacia el club 6 de Enero y respaldaron a la comisión directiva.
La Unión de Clubes de Barrio de Lanús realizó el lanzamiento de la liga independiente de fútbol femenino amateur (LIFFA) que surgió como iniciativa de Gastón Palleiro, miembro del club Santa Maria y de la CD de la Ucb Lanus, dará inicio una vez que las Autoridades Sanitarias autoricen la vuelta a las actividades en nuestros Clubes de Barrio. 
 
El lanzamiento, de manera virtual, contó con la presencia de la presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Marina Lesci, el vicepresidente Claudio Rial y los miembros de la mesa Nacional Juan Pablo Ragonese, Diego Indicky y Emilce Avalos. Tambien dieron el presente la CD de la Filial de Lanús, clubes locales y la Mesa de Género de la UNCB.
 
En la víspera del dia de la No violencia a las mujeres, hubo expresiones de apoyo a la Presidenta del club 6 de Enero de Villa Diamante y su CD, que esta siendo víctima de presiones y acusaciones infundadas desde sectores desestabilizadores.
 
Al respecto, el titular de la UCBL, Martín Sabio, manifestó: "Un grupo de externos, respaldados por sectores politicos, está queriendo instalar la idea que el Club 6 de Enero esta desatendido y con problemas administrativos.Queremos dejar bien en claro que esto no es real, el Club 6 de Enero está desarrollando un proceso de normalización desde hace años".
 
Y agregó: "Queremos desalentar a cualquier amanecido y oportunista que pretende hacer de un club de barrio histórico, un motín politico. Respaldamos a Silvia y a su CD, la desagraviamos de cualquier descalificación que hicieron a su función y persona y repudiamos cualquier intento desestabilizador y de aprovechamiento irregular y con intereses oscuros, opuestos a los que llevamos adelante los genuinos dirigentes de los Clubes de Barrio".
 
El respaldo a Silvia Cocca y a su Comisión Directiva fue unánime. Tanto las autoridades Nacionales y locales de la Unión de Clubes de Barrio como de las autoridades de los Clubes presentes.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN