28/10/2021
09/07/2021 - 08.15hs - Política

LARRETA CON REFERENTES PRO DE LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL

El jefe de gobierno, Horacio Rodriguez Larreta fue el invitado especial del encuentro virtual que cada semana nuclea bajo la conducción del intendente de Lanús, Nestor Grindetti a referentes PRO de los 19 distritos que componen la tercera sección electoral. Pandemia, situación económica y coyuntura política partidaria fueron los ejes del encuentro.
 
La reunión virtual fue moderada por el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli y contó con la presencia de más de 40 dirigentes entre legisladores nacionales y provinciales, concejales y funcionarios locales, todos en su calidad de referentes territoriales de los 19 municipios del sur del conurbano.
 
"Gracias Horacio (Rodriguez Larreta) por acompañarnos y darnos tu mirada sobre la situación política y social a nivel nacional y provincial", expresó Urreli y agregó: " En este encuentro hay dirigentes y referentes políticos de toda la tercera sección que se referencian con Nestor Grindetti y que van a trabajar con mucha fuerza para ganar las elecciones de este año y engrosar nuestras filas de representantes en todas las cámaras legislativas a nivel local y provincial. 
 
Por su parte, el Jefe de Gobierno, expresó: "Tenemos vocación de gobierno, queremos volver a gobernar el país y la provincia en el 2023. Ahora tenemos esta elección de medio término que es fundamental, tenemos que afrontarla todos juntos y lograr mayor cantidad de legisladores a nivel nacional, provincial y local" y añadió:"En la tercera tenemos que emular lo que hizo Nestor (Grindetti) en Lanús y ganar más distritos, claro que podemos ganar en La Matanza, Berazategui o Alte. Brown, para eso tenemos que seguir consolidando un proyecto común con valores e ideas y militar casa por casa llegando con nuestro mensaje a cada vecino".
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN