" />
28/10/2021
04/08/2021 - 08.00hs - Política

Empresarios celebraron ampliación de Ahora 12: “Es fundamental para el mercado interno"

A través de la Secretaría de Comercio Interior, el gobierno nacional prorrogó el programa “Ahora 12” hasta el 31 de enero de 2022, agregando la posibilidad de hacerlo en 24 y hasta 30 cuotas fijas mensuales, que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.

En esta línea, el presidente de la Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira, contrastó el escenario actual con el intervalo en que gobernó Cambiemos, y sostuvo: “A diferencia del macrismo, que apostaba a la timba financiera, este gobierno viene demostrando cuáles son los ejes de la reactivación económica: la producción y el trabajo”. “La ampliación del Ahora 12 es una política de fomento al consumo importantísima para continuar ese camino”, subrayó.

El plan permitirá acceder a financiación en rubros tales como línea blanca; indumentaria; calzado y marroquinería; materiales y herramientas de la construcción; muebles; bicicletas; colchones; libros; artículos de librería; anteojos y lentes de contacto; juguetes y juegos de mesa; neumáticos, accesorios y kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN