28/10/2021
26/08/2021 - 08.00hs - Seguridad

DOS APREHENDIDOS POR VENTA DE DROGAS EN CHINGOLO

En el marco de todas las acciones para garantizar la seguridad de los vecinos del municipio, fueron detenidos dos hombres en Lanús Este, quienes se dedicaban a la venta de drogas bajo la modalidad del menudeo en cercanías a esa zona.
 
“ Este es un trabajo coordinado que realizamos con las fuerzas de seguridad del distrito para dar una pelea decidida contra el narcomenudeo, tenemos agentes de seguridad muy comprometidos y un trabajo muy importante de la justicia local para llevar adelante las investigaciones”, expresó el responsable de Seguridad de Lanus, Diego Kravetz. 
 
En el primer objetivo, la policía ingresó en el Pasaje Blanco Encalada y Pasaje sin nombre, donde se secuestraron (24) envoltorios de nylon con marihuana por un peso total de 29,8 gramos; 31 envoltorios de nylon con cocaína por un peso de 5,0 gramos y un motovehículo marca Honda CG rojo.
 
En la segunda vivienda,  ubicada en Chilavert nº 1131, se secuestraron 16 envoltorios de nylon con cocaína por un peso de 2,9 gramos, la suma de $1.580; un teléfono celular marca Samsung, modelo A10, color azul  y un motovehículo marca Honda. Allí se aprehendió a Correa Juan José (35).
 
En esa misma línea, exactamente en Chilavert nº 1134 se secuestró un revólver marca TALA, calibre 22, 8 municiones intactas del mismo calibre y una munición de fal intacta. Además, fue aprehendido Coronel Francisco (64) por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN