28/10/2021
13/09/2021 - 08.20hs - Política

Julián Álvarez ganó interna del FdT: “Vamos a ganar Lanús y los porteños volverán a Capital”

“Hemos sido la lista más votada del Frente de Todos en Lanús. Gracias a cada vecino y cada vecina que confió en nosotros. Tenemos que trabajar para hacer el aporte necesario desde Lanús para que en noviembre el Frente de Todos gane en la provincia de Buenos Aires. Siempre se sale hacia adelante, con más unidad, más organización y más kirchnerismo", expresó el candidato a concejal que ganó la interna del Frente de Todos.

Ante docenas de militantes del Ateneo Néstor Kirchner presentes, Julián Álvarez, remarcó que dialogó con sus dos contrincantes, Agustín Balladares y Omar Galdurralde, y se pusieron a disposición del proyecto local: “Todos juntos le ganamos a Grindetti y a Macri, vamos a construir juntos esta victoria y hacer un verdadero lanuzaso”. 

Habló de un proceso colectivo, agradeció al ex candidato Edgardo Depetri y reforzó la idea de que “es momento de ir a buscar a toda la militancia, con los que somos no alcanza, desde mañana (hoy) tenemos que estar todos juntos”.

Entonces, cargó contra el oficialismo local: “Grindetti nos gobierna desde Capital, no pisó Lanús durante la pandemia y un porteño como Kravetz no conocen nada de lo que sucede en la ciudad. La vamos a recuperar y los porteños van a volver a la Capital”.

Lo q pasa en Provincia es un llamado de atención desde Lanús construir, aportar los votos que tengamos claro, de esta situación en Provincia se sale con más organización y más kirchnerismo carajo, como estamos en Lanús 

Calificó la derrota provincial un llamado de atención y apostó a, desde Lanús, construir y aportar los votos necesarios, de esta situación en Provincia se sale como en Lanús, con más organización y más kirchnerismo carajo”. 

En diálogo con la prensa, Álvarez manifestó: “Estamos contentos, prudentes lo que importa es la discusión provincial y que Tolosa Paz y Gollan ganen en noviembre y que en Lanús estamos palo a palo con Cambiemos y ese dato nos interesa. Todos juntos. Hicimos una muy buena elección del peronismo en Lanús, mostramos que está más vivo que nunca que vamos a recuperar el distrito y como cantamos es de Cristina, la ciudad de Maradona, los porteños ya se van”.

Minutos antes, el dirigente Agustín Balladares había confirmado el contacto y felicitación hacia la lista vencedora y se puso a disposición de acompañar al ganador. Además, se mostró orgulloso de la campaña que hicieron y de que el peronismo y la militancia están vivos. Con estos resultados -todavía no finales- estaría ingresando como quinto concejal.

Por su parte, el referente Omar Galdurralde también felicitó a los dirigentes de las otras dos listas del Frente de Todos, se mostró satisfecho con los casi 23 puntos que sacó y se sumó a trabajar para ganar en noviembre. Felicitó a toda la militancia y fiscales.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN