28/10/2021
14/09/2021 - 08.15hs - Política

Villa: “Es momento de ponerle un freno a este Gobierno camporizado”

El candidato a diputado provincial y referente de Hacemos, Marcelo Villa, destacó los resultados de Juntos en las PASO a nivel nacional y en especial en la tercera sección con resultados muy bueno aún en municipios gobernados por el FdT.

Habló de una lista que se potenció después de la interna en la que los vecinos definieron representantes pero que no tiene diferencias ideológicas: “Las diferentes identidades potenciaron a la coalición”, sostuvo a Lanús Hoy respecto de una nómina que tendrá a Diego Santilli, Facundo Manes, Emilio Monzó, Graciela Ocaña, entre otros.

A nivel provincial y hacia las Generales, Villa apuntó a escuchar más a la gente, sus necesidades y atender preocupaciones referidas a la seguridad, salud y trabajo. Cada candidato deberá caminar con su identidad y seguir escuchando al electorado. “No alcanza con medidas de último momento, no tenemos que pensar en 2023 sino en ahora, es momento de ponerle un freno en las legislaturas a este gobierno camporizado”, cargó.

En el plano local, el concejal de Juntos retomó la consigna: “Una vez más, los vecinos deberán elegir entre volver al pasado de Díaz Pérez o el presente con futuro de Grindetti”.

Mientras analizó la poca diferencia local con el FdT en una interna opositora que dijo levantó al espacio pero reforzó que “la competencia es partir de hoy hacia noviembre, Damián Sala fue el candidato más votado, estamos confiados de alcanzar un triunfo contundente en Lanús”.

Desde Juntos indicó que trabajarán para convocar a los vecinos para que vuelvan a reconocer la gestión del intendente y desde Hacemos en especial para acercar la boleta a sectores más peronistas. “La idea es sumar voluntades de vecinos, no de dirigentes, vamos a convocar al vecinos peronista desencantado del FdT”, cerró.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN