28/10/2021
14/09/2021 - 08.10hs - Política

PJ Lanús militará para que gane el FdT en todas las categorías

A través de un comunicado, el PJ Lanús que lidera Darío Díaz Pérez aclaró que no alcanzan las victorias parciales, que el resultado no es derrota sino esperanza y felicitó a los ganadores de la interna local. "Continuamos militando para que en noviembre el FdT gane en todas las categorías".  
 
El texto completo:
 
Compañeras y compañeros,
Siempre pensamos el peronismo de Lanús como parte indisoluble de un proyecto nacional y popular que transforme en pos de la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria.
 
Con los resultados de anoche, hay poco para festejar, no alcanzan las victorias parciales para objetivos tan nobles a nuestras banderas. Aún así, estamos satisfechos con el resultado de nuestra lista 2, como dijo Cristina en el 2017, esto recién empieza, y empieza con el acompañamiento de muchos y muchas vecinas. Nadie puede hablar de derrota porque este resultado tiene aires de esperanza, y de confianza y acompañamiento que es lo que recibimos de cada persona que lo fue conociendo a Omar Galdurralde en estos fugaces tres meses de campaña.
 
Felicitamos a las listas 4 y 6 que alcanzaron la mayoría y la minoría, y han hecho una extensa campaña que ayer dio sus frutos.
 
Nosotros y nosotras hoy mismo continuamos militando para que en noviembre el Frente de Todos gane en todas las categorías en nuestro distrito, para ganar nuestra provincia y consolidar un triunfo nacional como se merece este pueblo para estar protegido del neoliberalismo que solo sabe recortar derechos.
 
Con Alberto, Cristina y Axel hasta que construyamos la vida que queremos.
Gracias a cada vecino y vecina que nos dio su voto, seguiremos trabajando para honrarlo.
Gracias a cada militante que difundió la candidatura de Omar Galdurralde, a cada fiscal que cuidó los votos, a cada compañero y compañera que integró la lista.
Caminar juntos es el mayor orgullo de ser peronistas.
Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN