28/10/2021
16/09/2021 - 08.15hs - Política

Bursese destacó elección de UCR y apuntó: “Tenemos el desafío de ampliar Juntos y que todos los espacios se sientan parte”

El candidato a concejal radical de Juntos, Emiliano Bursese, se mostró contento por los resultados parciales de la interna local así como de la Tercera sección (Nazarena Mesias ingresa como candidata a diputada provincial) y a nivel general: “La UCR volvió a estar de pie”, rescató y analizó que comienza otro esquema de coalición.

En Lanús, la lista que encabezó Bursese tras 1 mes de campaña –aclaró- obtuvo el 25,53 por ciento de voto según los resultados parciales lo que le permitirá posicionarse en quinto lugar en la lista de Juntos local. Señaló que el mismo domingo a la noche dialogó con Damián Sala y se puso a disposición hacia las Generales.

“Tenemos el desafío de ampliar y que todos los espacios se sientan parte”, apuntó y recalcó la necesidad de analizar lo que se hizo bien y rectificar aquello que no tras los guarismos de las PASO a favor del FdT. “No podemos dejar todo como está”, pensó.

Entonces, recordó que en 2019 el mensaje en las urnas fue el mismo y que se deberían haber reforzado áreas que funcionaban mal pero no se hizo. El propio Bursese había puesto a disposición del intendente su renuncia como juez de Faltas.

En esa línea, opinó sobre las renuncias del gabinete nacional y sentenció: “Tienen que dejar la interna y darle certidumbre a los argentinos”, marcó en el mismo sentido de corregir aquello que se hizo mal y comprender el mensaje que dio el electorado al FdT este domingo en las urnas.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN