28/10/2021
17/09/2021 - 08.05hs - Política

MACSUR LANZA EL ESPACIO CULTURAL “PATIO” PARA CELEBRAR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

La Secretaría de Cultura y Educación local, abrirá un nuevo espacio cultural para jóvenes denominado “Patio” con el objetivo de consolidar un sitio interactivo en el centro de la comuna donde, cada semana, puedan participar de diferentes actividades  y desarrollar sus potenciales personales.

La inauguración se hará con motivo del Día del Estudiante el martes 21 en el Macsur (Avenida 25 de Mayo 131, Lanús Oeste) a partir de las 14. Ese día, los asistentes contarán con proyección de películas al aire libre, música, competencia de jenga, Foodtrucks y reuniones con booktubers, entre otras propuestas.

Patio es un espacio que busca aglutinar los diferentes intereses de la juventud en un mismo lugar para fomentar el intercambio y la vida social de esa franja etaria, como así también, apunta a promover el intercambio de ideas en un lugar seguro y tranquilo.

 Quienes deseen formar parte de esta iniciativa, deben acercarse con barbijos y colocarse alcohol en gel antes de ingresar  para evitar contagios de Coronavirus.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN