29/03/2024
Lanús | Seguridad
08/08/2022

AMENAZABA CON UNA CUCHILLA A LAS EMPLEADAS DE LOCALES PARA ROBARLES

La policía detuvo a Sebastián A. (40) un delincuente que ingresaba a los locales, principalmente de Lanús Este, y con un cuchillo amenazaba con una cuchilla a las empleadas del local para robarles la recaudación.

En algunas ocasiones el asaltante, una vez que lograba ingresar en el comercio, les decía que tenía una arma y que le entregaran la plata de la caja y el teléfono celular.

En un raid, abordó al menos tres locales hasta que gracias a la denuncia de una de las víctimas de un local de la calle Ituzaingo (Lanús Este) dió aviso a la policía y lograron atrapar al delincuente.

En una de las filmaciones en las que se observa el modus operandi, el asaltante es enfretado por una de las mujeres que atendía un local y logra echarlo a los empujones.

Al momento de su detención, al hombre se le secuestraron: Un teléfono celular, el dinero sustraído a las víctimas y un cuchillo.

El detenido fue trasladado a la comisaría 2da de Lanús y quedó a disposición de la Justicia.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Seguridad
10/02/2024

POLICÍA DE LANÚS DETIENE AL ASESINO DE LARA FERNÁNDEZ

Tras estar dos años prófugo y de escaparse dos veces del Instituto de Menores Legarra de La Plata, el Comando de Patrullas de Lanús detuvo a “Martincito” el asesino de Lara Fernández.

Lanús | Seguridad
08/02/2024

Julián Álvarez y Mayra Mendoza lanzaron megaoperativo de saturación vehicular conjunto

El intendente de Lanús Julián Álvarez y su par de Quilmes Mayra Mendoza dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.

Lanús | Seguridad
31/01/2024

Detuvieron al coautor del crimen en Monte Chingolo

Este martes detuvieron al coautor partícipe del crimen de Monte Chingolo, que terminó con la vida de un joven tras el intento de robo de su moto, en las intersecciones de las calles Gral. Pinto y San Carlos.