28/09/2022
Lanús | Seguridad
08/08/2022

AMENAZABA CON UNA CUCHILLA A LAS EMPLEADAS DE LOCALES PARA ROBARLES

La policía detuvo a Sebastián A. (40) un delincuente que ingresaba a los locales, principalmente de Lanús Este, y con un cuchillo amenazaba con una cuchilla a las empleadas del local para robarles la recaudación.

En algunas ocasiones el asaltante, una vez que lograba ingresar en el comercio, les decía que tenía una arma y que le entregaran la plata de la caja y el teléfono celular.

En un raid, abordó al menos tres locales hasta que gracias a la denuncia de una de las víctimas de un local de la calle Ituzaingo (Lanús Este) dió aviso a la policía y lograron atrapar al delincuente.

En una de las filmaciones en las que se observa el modus operandi, el asaltante es enfretado por una de las mujeres que atendía un local y logra echarlo a los empujones.

Al momento de su detención, al hombre se le secuestraron: Un teléfono celular, el dinero sustraído a las víctimas y un cuchillo.

El detenido fue trasladado a la comisaría 2da de Lanús y quedó a disposición de la Justicia.

MÁS LEÍDAS

  • Sensei de Lanús quedó seleccionada para el mundial de Karate en Eslovenia

  • “El Frente de Todos está en ascenso y el PRO esta en caída”

  • ENOJO EN EL GREMIO DE TRABAJADORES MUNICIPALES CON PEDELHEZ POR LA NEGOCIACIÓN PARITARIA

Lanús | Seguridad
14/09/2022

DETIENEN MATRIMONIO QUE VENDÍA DROGA EN UN KIOSCO

En el kiosco ubicado en Blanco Encalada al 500, además de comercializar artículos varios, como golosinas y bebidas alcohólicas, vendían marihuana y cocaína.

Lanús | Seguridad
23/08/2022

CASO VALLES: 15 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL MOTOCICLISTA QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A LA POLICÍA EN UN CONTROL DE TRÁNSITO

Tras un juicio por jurado, en una audiencia de cesura el juez en lo Criminal 1 de Avellaneda-Lanús, Martín Pizzolo, dictó la condena de 15 años de prisión para Adrián Cristian Maldonado, el motociclista que el 6 de octubre de 2020 evadió un el control policial en Lanús, en el que la oficial Julia Valles se encontraba, atropellándola y ocasionándole la muerte tras el impacto.

Lanús | Seguridad
22/07/2022

UNA MUJER ESCONDIÓ DROGA EN SUS GENITALES PARA ENCUBRIR A SU HERMANO

Fue durante un allanamiento en Barrio Guadalupe, Monte Chingolo, donde una mujer escondió varias dosis de cocaína en su vagina para evitar que fueran encontradas durante la requisa del domicilio.