28/03/2024
Provincia | Política
22/10/2022

EN ENSENADA, GRINDETTI PIDIÓ AL GOBIERNO "MIRAR MENOS LA TELE Y MÁS LA REALIDAD DE LOS ARGENTINOS"

El jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti visitó las localidades de Berisso y Ensenada y realizó duras críticas al gobierno nacional y provincial por la situación económica y los índices del delito en el conurbano.

"Parafraseando a Gran Hermano, este gobierno está nominado, tienen que mirar menos la tele y más la realidad de los argentinos, sobre todo acá en el conurbano bonaerense, con una situación económica crítica y la inseguridad en niveles alarmantes”, lanzó Grindetti.

La recorrida por el sur del conurbano bonaerense consistió en la visita a un comedor comunitario, un encuentro con referentes y concejales PRO y la inauguración de un local partidario en el centro de la localidad de Ensenada.

“Tenemos que construir una alternativa en la provincia con cercanía, que tenga empatía con los vecinos y sepa escuchar y también con experiencia de gestión, se necesita experiencia y no improvisación porque hay que dar debates estructurales sobre el funcionamiento del estado provincial y avanzar en una fuerte descentralización hacia los municipios en materia de seguridad, salud y educación”, detalló Grindetti.

Participaron de la actividad los diputados provinciales Adrián Urreli, Florencia Retamoso, el secretario de Deportes lanusense y referente del PRO, Damian Sala y los dirigentes locales de "Hacemos", Emiliano Stapich y Peto Rojas, entre otros.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Política
22/03/2024

“Sin coordinación con Nación, nuestro objetivo es la prevención para evitar situaciones de riesgo”

Lo advirtió la funcionaria de Salud PBA, Teresa Varela, ante la necesidad de coordinar estrategias con Nación que hoy no existen y de comunicar a la población. Aseguró que esperan que el brote de dengue continúe varias semanas mientras llega el covid y la influenza en invierno.

Provincia | Política
21/03/2024

APROBARON CREACIÓN DE LA CUENCA HÍDRICA ARROYO SAN FRANCISCO - LAS PIEDRAS

La Cámara de Diputados bonaerense giró al Senado un proyecto que beneficiará a más de un millón de vecinos del conurbano bonaerense a través de la realización de obras hídricas que evitarán futuras inundaciones. Luego se llevó a cabo la sesión especial por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Provincia | Política
19/03/2024

"Es muy grave que el Presidente de la Nación llame a incumplir la ley"

Respondió el Gobernador Axel Kicillof al Presidente y negó que la ley impositiva fuera un impuestazo. Además, anunció aumento de salarios y jubilaciones.