28/03/2024
Lanús | Política
21/03/2023

MÁS DE 200 COMERCIOS DE VILLA INDUSTRIALES TENDRÁN NUEVOS BENEFICIOS IMPOSITIVOS

El Municipio de Lanús eximirá de las tasas comerciales a pequeños y medianos comerciantes del Centro Comercial Coronel Delia.

Con la presencia del jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, se realizó un desayuno con algunos comerciantes de la zona para anunciar esta medida que establece la eximición del pago del Régimen Único de Comercios para Pequeños Contribuyentes (RUC), y los tributos comerciales correspondientes al Régimen General.

La misma será aplicada para todos aquellos contribuyentes cuyo establecimiento se encuentre localizado dentro del perímetro que conforman las Avenidas Pte. Bernardino Rivadavia y San Martín, y las calles Coronel Sayos y Gdor. Gral. Ramón Balcarce, en Villa Industriales. Este beneficio, correrá también para los que deseen instalar nuevos comercios.

Ante este anuncio, Diego Kravetz expresó: "Todos los días trabajamos en equipo para darle nuevas herramientas a nuestros vecinos, y los comerciantes de Villa Industriales no podían ser la excepción." destacó el jefe de Gabinete y subrayó: "El Centro Comercial Coronel Delía es un baluarte histórico de Lanús y por eso ponemos nuestro esfuerzo para ayudar a que siga creciendo, con obras, puesta en valor y también con medidas como éstas."

En el desayuno realizado con comerciantes, además de Kravetz, estuvo presente el Secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone, el subsecretario de Control Comunal, Carlos Tagliafico y el subsecretario de Producción, Ruben Cuevas.

 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
27/03/2024

Lanús Gobierno clausuró la grasera Mapar en Alsina

El intendente Julián Álvarez acompañó una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Valentín Alsina, con la clausura de la grasera MAPAR S.A, en un trabajo realizado por Lanús Gobierno, en conjunto con ACUMAR y el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires.

Lanús | Política
26/03/2024

Se inició el ciclo lectivo del Plan FinEs en la UNLa

Ante la falta de definiciones por parte del Estado nacional, el gobierno bonaerense decidió asegurar la continuidad del programa de terminalidad de la escuela secundaria dentro de su territorio. El inicio de las clases tuvo su acto central en el Aula Magna del Bicentenario de la Universidad.

Lanús | Política
25/03/2024

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

Hizo lugar a la medida cautelar solicitada por la Municipalidad de Lanús y ordenó a la empresa a garantizar la efectiva prestación del servicio.