09/08/2022
29/07/2022 - 08.10hs - Política

Para Pallares, la llegada de Sergio Massa al gabinete “quita la esperanza opositora de volver a ser gobierno”

El senador provincial del FdT y referente massista, José Luis Pallares, advirtió a los halcones PRO que no deben comer postre antes de la cena y rescató el nuevo camino que comenzará a recorrer el FdT con la llegada del líder renovador al gabinete quien es el único dirigente con la capacidad, vocación y experiencia y trae una luz de esperanza. Sobre las renuncias, dijo que no debe molestar a nadie

22/07/2022 - 09.10hs - Política

Para Urreli, acuerdos con el Gobierno se deben dar institucionalmente: “El ámbito para trabajar es el Congreso”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, apuntó a acompañar en lo razonables decisiones del Gobierno en ámbitos institucionales. Cargó contra un FdT que se autoinflinge los mayores daños. Señaló que la gente está preocupada y desde Juntos buscarán establecer un plan serio en todas las áreas. “No hay respuesta ni acción del Gobierno”, sostuvo.

Noticias más leídas
1
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
2
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
08/07/2022 - 08.10hs - Política

"Es tiempo de que todos los que tenemos responsabilidades institucionales nos pongamos los pantalones largos”

El vicepresidente del bloque de senadores provinciales del FdT, José Luis Pallares, cuestionó críticas despiadadas de Juntos y advirtió que la gente necesita propuestas para mejorar su vida. Así calificó de ridículo el proyecto opositor de Boleta única y dijo que Juntos muestra una grave interna. Se esperanzó con la llegada de Batakis y dijo que habrá medidas que no sonarán tan populares.

17/06/2022 - 08.15hs - Política

“Sergio Massa sería un gran presidente para la Argentina”

El diputado provincial del FdT, Nicolás Russo, postuló al líder del massismo como el mejor referente preparado para conducir el país. Apuntó a gestionar bien y señaló que todavía falta para definiciones electorales. Cargó contra una oposición destructiva y marcó la importancia de que a la gente le vaya bien. En lo local, reforzó sus intenciones de competir y adelantó presentarán propuestas.