19/08/2026
Lanús | Política
11/10/2022

EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

Con la presencia del Diego Kravetz y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, se festejó el 5to aniversario de este espacio.

Con la presencia del Diego Kravetz y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, se festejó el 5to aniversario de este espacio, con los niños y niñas del barrio, que disfrutaron de una rica merienda, entre otras propuestas artísticas y culturales.

Con motivo de cumplirse 5 años de su inauguración, el Municipio desarrolló un festivo encuentro en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de Villa Jardín al cual, asistieron alumnos y alumnas de diferentes escuelas del barrio quienes además, fueron protagonistas de diversas actividades.

Durante la jornada, se efectuó la parquización de la plaza del lugar situado en Moreno 3864, como así también, se pintaron bancos y dibujos en las paredes con el objetivo de modernizar la estética del mismo.

Además de saborear una nutrida merienda, los vecinos y vecinas pudieron acceder a los servicios de corte, peinados y manicuría solidaria que ofrecieron las personas que asisten a los talleres que se desarrollan en forma semanal.

La celebración estuvo acompañada por diferentes shows en vivo (entre los cuales, resaltó un divertido espectáculo circense), como así también, se expusieron distintas muestras a cargo de emprendedores de la zona.

El NIDO Jardín es un espacio creado en 2017 junto a los gobiernos provincial y nacional para reforzar los lazos sociales mediante cursos y talleres en los cuales, los asistentes aprenden distintos oficios que luego pueden servirles como salida laboral. Allí, también funcionan una Juegoteca y un Punto Digital.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
18/08/2026

Pintos convocó a fortalecer la CTA-A para seguir peleando contra Milei y los poderosos

El secretario General de la CTA-A y candidato a renovar, Walter Pintos, instó a votar la lista 1- Germán Abdala el próximo jueves para continuar la lucha de los trabajadores.

Lanús | Política
18/08/2026

Se reunió el Comité de Lanús en apoyo a Myriam Bregman convoca a la “Marcha de la Bronca”

Este sábado el comité de Lanús en apoyo a Myriam Bregman y por un Movimiento por una nueva clase trabajadora se volvió a reunir y convocó a estudiantes secundarios, terciarios, universitarios, docentes, auxiliares, trabajadores de la salud, metalúrgicos, ferroviarios, entre otros, junto a organizaciones como el centro de estudiantes de la UNLA el CESACO, la Red de discapacidad, y trabajadores despedidos de la SIAT que luchan por su reincorporación.

Lanús | Política
15/08/2026

El ex combatiente Rubén Gauna se sumó al espacio de Moroni

El objetivo es ampliar el espacio y profundizar la derecha en Lanús.