28/09/2022
Provincia | Política
05/08/2022

Russo al aviso de Grabois: “En medio de una crisis terminal todos debemos sumar y aportar”

El diputado provincial y referente massista, Nicolás Russo, opinó sobre la amenaza de portazo de Patria Grande y afirmó que en medio de la crisis no se puede plantear una cosa así. Destacó el respaldo político que adquirió Sergio Massa, el desafío por delante y cargó contra una oposición que no suma. En Lanús, renovó sus aspiraciones de jugar por la intendencia en lista de unidad o PASO.

El diputado bonaerense del Frente de Todos y referente del Frente Renovador, Nicolás Russo, dialogó con Tarde o Temprano (AM 1470) y se mostró contento del lugar y la posibilidad que tiene su conductor, Sergio Massa, así como el desafío por delante. “Feliz que le den la posibilidad, que le den a Massa un lugar importante, estamos en un situación complicada en lo económico, si bien se hicieron muchas cosas, hay problemas coyunturales que hay que resolver”.

En tanto, reconoció como principal el respaldo político que está recibiendo el ministro y las políticas de diálogo con todos los sectores que implementa para que ingresen dólares y tener reservas en el Banco Central.

Atento al comunicado de Juntos tas las medidas anunciadas, Russo les recordó: “La oposición endeudó al país, dejaron la industria quebrada y no se les cae una idea, solo critican. En Diputados un opositor pidió que Massa se abstenga de ser candidato en el '23. Están preocupados por lo electoral, hoy ven que el rumbo se enderezó, la gente confía en este Gobierno. Hacen oposición por sí misma”.

Asimismo, cargó contra Juan Grabois luego de amenazar con romper: “El FdT es una coalición de gobierno con diferentes opiniones, hoy Massa tiene que diseñar políticas económicas y tiene que tener el respaldo de todos los sectores. Todos debemos sumar y aportar, no veo que hoy en medio de una crisis terminal se pueda plantear una cosa así”.

En el plano local, Russo advirtió que sus ganas de competir por la intendencia van más allá de la nueva responsabilidad de su líder: “Trabajamos hace rato en Lanús, tenemos la convicción de que nuestro espacio se presente, queremos gobernar el distrito, transformarlo, que brille y que todos estemos orgullosos de caminar la ciudad, más allá de que Sergio esté en este lugar”.

Mientras, aseguró que hacia el escenario electoral “necesitamos que estén bien las cosas, en lo local hay diferentes espacios, si se puede lograr una lista de unidad bien y sino competiremos”, deslizó.

Y sobre el territorio bonaerense destacó la labor de Kicillof: “La Provincia es particular, tenemos un Gobernador que hizo un muy buen trabajo, está muy bien administrada y gobernada”.

MÁS LEÍDAS

  • Sensei de Lanús quedó seleccionada para el mundial de Karate en Eslovenia

  • “El Frente de Todos está en ascenso y el PRO esta en caída”

  • ENOJO EN EL GREMIO DE TRABAJADORES MUNICIPALES CON PEDELHEZ POR LA NEGOCIACIÓN PARITARIA

Provincia | Política
26/09/2022

PRECANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA TRABAJAN EN PLAN DE GOBIERNO EN CONJUNTO

Los precandidatos a gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Javier Iguacel, Joaquín de La Torre y Néstor Grindetti, trabajan juntos hace tres meses para construir un plan que sea un legado para la Provincia.

Provincia | Política
13/09/2022

GRINDETTI Y RITONDO INAUGURARON LOCAL DE JUNTOS EN MERLO

Con la senadora provincial y precandidata a intendenta de ese municipio, Aldana Ahumada, Grindetti y Ritondo participaron del corte de cintas de un nuevo espacio partidario.

Provincia | Política
13/09/2022

Kicillof inauguró edificios de dos jardines de infantes en Avellaneda

El Gobernador Axel Kicillof encabezó los actos de inauguración junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y el intendente local, Alejo Chornobroff.