03/08/2025
Lanús | Política
29/08/2022

Kravetz inauguró la Delegación Municipal Villa Caraza

Se brindará atención a los servicios del Municipio para que la comunidad de la zona pueda realizar trámites sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas centrales.

Con la presencia del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, la Delegación Villa Caraza abrió sus puertas para realizar el seguimiento y asesoramiento a los vecinos y vecinas del barrio, atendiendo a las distintas solicitudes, reclamos y/o necesidades que mantengan.
 
La nueva sede, ubicada en la Avenida San Martín 3350, se encuentra conectada con el Centro de Atención Vecinal para dar respuesta inmediata a los distintos reclamos, como así también, gestionar el arreglo de las calles ubicadas en su zona de influencia y cumplir tareas de recambio de luminarias, poda, raleo y recolección de áridos.
 
Entre las múltiples tareas que ofrece la sede, se efectuará la impresión de boletas vigentes (TSG y automotores), impresión de multas del Tribunal de Faltas, la asistencia para la solicitud de turnos y la atención y asesoramiento en general con trámites no afectados al Municipio. No se realizan pagos en la misma.
 
En el mes de septiembre, se inaugurarán las delegaciones de Lanús Este, Lanús Oeste, Escalada Este y Escalada Oeste, completando así el plan Proyección 2022 del abordaje territorial del Municipio, el cual contará con 11 Delegaciones y Subdelegaciones distribuidas estratégicamente en el distrito.
 
Además de Kravetz, acompañaron la inauguración el subsecretario de Delegaciones, Facundo Prieto y el delegado de la zona Ariel Voiro. Cabe destacar que ante cualquier trámite y/o consulta, comunicarse al 4357-5195, en el horario de 8 a 14 hs.
 

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
01/08/2025

“Massa no busca ningún lugar, trabaja para que el espacio se consolide”

Expresó el dirigente massista, Nicolás Russo, sobre los cruces por la lista nacional y remarcó que espera que Grabois no sea funcional a Milei. En lo local, buscarán alcanzar mayoría en el HCD.

Encuesta

  • ¿A qué alianza política vas a votar el 7/9?
  • *Fuerza Patria
  • *Frente Libertad Avanza
  • *Somos Buenos Aires
  • *Frente de Izquierda
  • *Otros/ NS-NC
Lanús | Política
01/08/2025

Libertarios al oficialismo: “Saben que se les viene una derrota fuerte”

Así lo consideró el concejal Marcelo Villa y auguró buenos resultados para el ’27 también. Apuntó contra la gestión actual de “maquillaje puro”.

Lanús | Política
31/07/2025

Lanús Gobierno puso en marcha la segunda etapa del Plan de Pavimentación en Lanús Este

Lanús Gobierno puso en marcha la segunda etapa del Plan de Pavimentación 2025 en Lanús Este. En esta ocasión, el nuevo frente de obra está situado en las calles Margarita Weild (desde O'Higgins hasta 29 de Septiembre) y Las Piedras (desde Basavilbaso hasta Oncativo). El proyecto abarcará más de 40 intervenciones en la localidad. 

Encuesta

  • ¿A qué alianza política vas a votar el 7/9?
  • *Fuerza Patria
  • *Frente Libertad Avanza
  • *Somos Buenos Aires
  • *Frente de Izquierda
  • *Otros/ NS-NC