10/05/2025
Lanús | Política
16/09/2022

La Marcelo T que conduce Rivas Miera apoyó candidatura a presidente de Patricia Bullrich

La agrupación conducida por el Secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio de Lanús respaldó la candidatura de Patricia Bullrich Presidenta 2023.

Este viernes por la tarde La Marcelo T, agrupación conducida por Marcelo Rivas, actual Secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio de Lanús, Marcelo Rivas Miera dio su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich Presidenta 2023.

Con el objetivo de que nadie detenga la transformación que necesita nuestro País, recorrieron diferentes puntos del distrito para invitar a cada vecino a sumarse a esta idea: Devolver la dignidad a todos los argentinos y dar vuelta la historia para siempre.

Al respecto Rivas Miera expresó: “La fuerza del cambio llegó para quedarse de la mano de Patricia Bullrich. Ella tiene la determinación necesaria para generar un cambio de raíz. Como agrupación, estamos convencidos de que este es el camino, y que junto con Néstor Grindetti Gobernador y Diego Kravetz Intendente, en 2023 la historia va a cambiar para cada habitante de Lanús, de la provincia y de nuestro país. Nuestra tarea, nuestra premisa es estar en contacto permanente con los vecinos, porque es la única forma de saber cuáles son las verdaderas problemáticas que los aquejan y trabajar para llevar una solución concreta. Y sé que con ellos tres, podremos lograrlo”, concluyó.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
09/05/2025

Pedelhez por una unidad conceptual: Coincidencias, acercar posiciones y resolver

El titular de los Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, aseguró que trabajará por encontrar la esperanzadora unidad en el peronismo.

Encuesta

- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas? 

  • *Unión por la Patria
  • *PRO
  • *La Libertad Avanza
  • *Otros
  • *NS/NC
Lanús | Política
09/05/2025

Omar López buscará armar lista por una alternativa viable y proyecto superador

Con los expulsados de los últimos años, el dirigente peronista confirmó que jugarán con lista propia en Lanús y en la Provincia.

Lanús | Política
08/05/2025

Julián Álvarez entregó el certificado de habilitación comercial a la chocolatería Chiazza

El intendente, Julián Álvarez, otorgó el primer certificado de habilitación comercial a la chocolatería y alfajorería Chiazza ubicada en Ituzaingó 1193, Lanús Este. 

Encuesta

- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas? 

  • *Unión por la Patria
  • *PRO
  • *La Libertad Avanza
  • *Otros
  • *NS/NC