La agrupación conducida por el Secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio de Lanús respaldó la candidatura de Patricia Bullrich Presidenta 2023.
Este viernes por la tarde La Marcelo T, agrupación conducida por Marcelo Rivas, actual Secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio de Lanús, Marcelo Rivas Miera dio su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich Presidenta 2023.
Con el objetivo de que nadie detenga la transformación que necesita nuestro País, recorrieron diferentes puntos del distrito para invitar a cada vecino a sumarse a esta idea: Devolver la dignidad a todos los argentinos y dar vuelta la historia para siempre.
Al respecto Rivas Miera expresó: “La fuerza del cambio llegó para quedarse de la mano de Patricia Bullrich. Ella tiene la determinación necesaria para generar un cambio de raíz. Como agrupación, estamos convencidos de que este es el camino, y que junto con Néstor Grindetti Gobernador y Diego Kravetz Intendente, en 2023 la historia va a cambiar para cada habitante de Lanús, de la provincia y de nuestro país. Nuestra tarea, nuestra premisa es estar en contacto permanente con los vecinos, porque es la única forma de saber cuáles son las verdaderas problemáticas que los aquejan y trabajar para llevar una solución concreta. Y sé que con ellos tres, podremos lograrlo”, concluyó.
- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas?