El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti visitó las localidades de Burzaco y Adrogue para dialogar con vecinos y militantes de Juntos sobre la situación social y política de la Provincia.
En primer término y junto al referente de "Hacemos", Mario Fuentes, Néstor Grindetti se reunió con vecinos y militantes de Juntos para transmitir sus ideas y propuestas para la provincia de Buenos Aires.
"Tenemos que estar cerca de la gente, escuchar a los vecinos y sus verdaderas preocupaciones, no enroscarnos en discusiones intestinas de los partidos políticos que no conducen a nada, la verdadera grieta está entre la política y la gente, tenemos que tener la empatía necesaria para saber que estamos en un momento muy difícil atravesando una crisis social y económica profunda que no admite que miremos para el costado", analizó Grindetti.
Más tarde, Grindetti junto a la concejal, Leticia Bontempo cortaron la cinta inaugural del nuevo local partidario en Adrogue. " Como digo en cada inauguración que participó, este espacio debe ser un punto de encuentro con los vecinos, un lugar para procesar las ideas y propuestas que recogemos en cada recorrida por los barrios, debe ser el punto de partida de la militancia, no sirve quedarse adentro detrás de un escritorio, hay que salir a militar en calle como nos enseñó Mauricio (Macri) desde el primer día".
Grindetti fue acompañado del dirigente PRO local y secretario de Educación, Damian Sala, la directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad, Karina Spalla y el referente de Hacemos, Marcelo Villa.
El dirigente gremial cargó contra un kirchnerismo que comete errores y aseguró que la gente espera un peronismo que construya alternativa a Milei. Se sumarán a la jornada de movilización y paro del 9 y 10 de abril.
Opinó el secretario General del SECLA, Orlando Machado, tras advertir la complicada situación en la que están los trabajadores, con despidos, suba de impuestos y un salario deteriorado. Así como de un Gobierno nacional que paraliza obras.