24/04/2024
Avellaneda | Política
30/09/2022

Machado, Grindetti y Kravetz lanzaron sus precandidaturas

El concejal Orlando Machado recibió ayer por la tarde a Néstor Grindetti y, junto a Diego Kravetz, lanzaron sus precandidaturas en el predio Héroes de Malvinas de Sarandí. 

Orlando Machado criticó la falta de diálogo de la gestión de Avellaneda y la ausencia de políticas públicas de fondo que “realmente le cambien la vida a los vecinos, como hizo Néstor Grindetti en Lanús”.

“Recibo a un amigo que, además, es el mejor intendente del país. En Avellaneda estamos acostumbrados a trabajar con amigos y en equipo, poder transmitir siempre un mensaje alentador, sobre todo en tiempos complejos como los que estamos atravesando en el país. Hoy convocamos a Néstor para analizar lo que está pasando en Argentina”.

Machado señaló los puntos más destacados de la “buena gestión” que lleva adelante el intendente de Lanús y las razones por las cuales Grindetti debería ser el próximo gobernador bonaerense. Posteriormente anunció su decisión de presentarse como precandidato a intendente por Avellaneda.

“Hay mucho por hacer en Avellaneda. Los dirigentes debemos estar al servicio de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad".

Néstor Grindetti contó a los presentes los ejes de su exitosa gestión municipal, la necesidad de seguir ampliando el espacio y de trabajar más juntos que nunca para ganar la provincia y la nación el año próximo. “Espero poder trabajar desde la provincia con Orlando y Diego en los municipios de Avellaneda y Lanús”, respectivamente.

En tal sentido, destacó que los proyectos se logran teniendo en cuenta dos aspectos importantes: “Cercanía para escuchar y empatía para ponerse en el lugar del otro y entender que le pasa a los demás. Estoy recorriendo la provincia para escuchar a los ciudadanos y a las instituciones en todas las comunas para luego realizar un análisis con los equipos técnicos para llevar luego soluciones a la gente``

Diego Kravetz, por su parte, resaltó la importancia de incorporar dirigentes con distintas idiosincrasias pero que compartan las mismas preocupaciones y valores. “Estoy convencido que podemos ganar la provincia pero para eso tenemos que trabajar en unidad”.

En el mismo sentido, elogió la capacidad de Grindetti, “quien supo hacer frente a una realidad compleja” y llevar adelante “gestiones exitosas” para poder crecer: “Néstor pudo hacer un puente, crear un sistema de seguridad propio, construir un colegio bilingüe, logró que un presupuesto finito se amplié, pavimentó muchas calles y avenidas impensadas, entre otras muchas cosas más”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Avellaneda | Política
12/04/2023

Grindetti asumirá presidente interino de Independiente, el FdT dijo que abandonó Lanús

Tras la renuncia de Doman, Néstor Grindetti confirmó que asumirá interinamente el cargo. Desde la oposición cuestionaron esa decisión. 

Avellaneda | Política
16/03/2023

Para trabajar en fortalecer las instituciones, Machado se reunió con evangelistas

El concejal y precandidato a intendente de Avellaneda, Orlando Machado, se reunió con miembros de la iglesia evangélica del conurbano sur, con quienes conversó sobre la actualidad local y nacional, para luego detallar algunas propuestas de trabajo del bloque Juntos de Avellaneda.

Avellaneda | Política
23/02/2023

Machado y Gutiérrez: “Nos une ganarle al kirchnerismo y transformar Avellaneda”

Los precandidatos a intendente de Juntos Orlando Machado y Walter Gutiérrez acordaron trabajar para agrandar el espacio de Juntos y convocar a otros actores e interlocutores políticos de la ciudad de cara a las próximas elecciones.