Afirmó Omar Galdurralde luego de visitar el club 6 de Enero de Diamante y resaltó la tarea de los clubes de barrio.
El secretario General del PJ Lanús, Omar Galdurralde, visitó el Club 6 de Enero, de Villa Diamante para charlar con su responsable, Silvia Cocca, junto a trabajadores y profesores, sobre la marcha de la institución recorrer los nuevos espacios recientemente construidos, como la nueva cancha de hándbol y la ampliación y refacción de cocinas y sectores de usos múltiples.
El dirigente peronisya compartió una cena con pizzas y empanadas caseras y recogió testimonios de miembros del 6 de Enero, una de las instituciones barriales más concurridas de Villa Diamante.
“Desde hace tiempo venimos recorriendo clubes, jardines, centros comunitarios de Lanús, porque queremos que los propios protagonistas nos cuenten sus experiencias y trasmitan los problemas y las alegrías que recogen en el contacto diario con los niños, niñas y adolescentes que se acercan a practicar deportes o desarrollar alguna otra actividad”, resaltó Galdurralde.
El titular del Instituto de Lotería y Casinos bonaerense destacó que “necesitamos que los clubes de barrio sigan siendo centros de referencia social y educativo para los jóvenes y las familias, ya que son fundamentales para el desarrollo de la comunidad”.
Y cerró: “Estamos empeñados en instituciones como el 6 de Enero sigan creciendo en su tarea comunitaria, en la contención y el desarrollo de nuestros jóvenes; donde la solidaridad, la disciplina deportiva, el trabajo en equipo y la fraternidad no se declaman, sino que se practican todos los días del año”.
En #villadiamante visitamos el Club 6 de Enero , donde Silvia Cocca nos recibió para conversar y mostrarnos los nuevos espacios recientemente construidos. pic.twitter.com/mOSGMX4zwk
— Omar Galdurralde (@OmarGaldurralde) November 1, 2022