El Comité Radical de Lanús será conducido, nuevamente, por Mario Ledesma.
Adelante Buenos Aires, el sector que conduce el Presidente del Comité Provincia Maximiliano Abad, se quedó con la conducción de la mayoría de los distritos de la Tercera Sección Electoral, así como la mayoría de los distritos de la Provincia, en las elecciones internas del radicalismo bonaerense. En tanto, Evolución ganó en en Lomas de Zamora, La Matanza, Lobos y Florencio Varela.
“Estamos muy contentos de haber consolidado el triunfo en 12 de los 19 distritos de la sección”, expresó la Diputada Provincial Nazarena Mesias. “Saludamos a todos los afiliados radicales que en el día de hoy se expresaron democráticamente en los distintos Municipios de la sección y la Provincia, felicitando por la labor a los militantes y dirigentes”, agregó.
Los distritos que a partir de las elecciones de la UCR conducirá Adelante Buenos Aires son: Avellaneda, Lanús, Alte Brow, Berisso, Berazategui, Cañuelas, Ensenada, Magadalena, Brandsen, Pte. Perón, San Vicente y Pta Indio.
“La mayoría que hoy consolidamos es el resultado del trabajo que desde hace varios meses venimos haciendo en conjunto con el Presidente del Comité de la Provincia y el espacio de Adelante Buenos Aires posicionando al partido como protagonista en la sección y en la Provincia”, concluyó la legisladora bonaerense.
🇵🇱 Saludamos a todos los afiliados radicales que en el día de hoy se expresaron democráticamente en los distintos municipios de la 3ra sección y la provincia, felicitando por la labor a todos los militantes y dirigentes que consolidaron un radicalismo protagonista.
— Nazarena Mesias 💚 (@nachamesias) November 14, 2022
El dirigente gremial cargó contra un kirchnerismo que comete errores y aseguró que la gente espera un peronismo que construya alternativa a Milei. Se sumarán a la jornada de movilización y paro del 9 y 10 de abril.
Opinó el secretario General del SECLA, Orlando Machado, tras advertir la complicada situación en la que están los trabajadores, con despidos, suba de impuestos y un salario deteriorado. Así como de un Gobierno nacional que paraliza obras.