18/04/2024
Provincia | Política
15/03/2023

Agustín Celi y el ENACOM entregaron Tablets a vecinos de Berisso

En una nueva actividad del Frente Renovador, el concejal Agustín Celi, encabezó un acto donde en conjunto con el ENACOM se realizó la entrega de Tablets a vecinos de la ciudad. Participó Nicolás Russo. 

Según detallaron desde el espacio político, esto se enmarcó bajo el programa “Conectando con Vos” del ente y se trata de una apuesta a mejorar la conectividad para personas que lo requieran.

En ese marco, Agustín Celi referente del espacio, indicó “elegimos seguir trabajando y colaborando para mejorarle la vida a los vecinos, queremos caracterizarnos por hacer acciones concretas y no sólo trabajar en proyectos”.

Además, del acto realizado en la sede de Montevideo entre 17 y 18, participaron Autoridades Nacionales y Provinciales como Nicolas Russo, José Artega, Juan Malpeli, Valeria Fernandez y Ayelen Rasqueti; y Referentes Locales como Ángel Celi, Franco Blejder, Vanesa Queyffer, Moly Maneco, Alejandro Coronel, Pedro Vacherand, Mario Elguera, Adrian Kuzkho, Fabian Flores, Hugo Banega, Martin Romero y Enrique Silvani.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Política
08/04/2024

Dengue: Provincia produce 10 mil repelentes por semana

La Provincia concluyó la semana pasada con 86 abordajes integrales en 30 de los distritos con mayor cantidad de casos donde se distribuyeron 10 mil frascos de repelentes de producción propia.

Provincia | Política
29/03/2024

Curestis al bloque en Diputados: “Son más opositores al gobierno nacional que al provincial”

Tras el quiebre total con el bloque en Diputados que cambió su nombre, el senador provincial de LLA, Carlos Curestis, cuestionó el accionar de esos legisladores. Consideró que en Provincia falta ejercicio para que el PRO se sume a cambiar. Pidió gran esfuerzo y esperó que para agosto lleguen los grandes cambios.

Provincia | Política
22/03/2024

“Sin coordinación con Nación, nuestro objetivo es la prevención para evitar situaciones de riesgo”

Lo advirtió la funcionaria de Salud PBA, Teresa Varela, ante la necesidad de coordinar estrategias con Nación que hoy no existen y de comunicar a la población. Aseguró que esperan que el brote de dengue continúe varias semanas mientras llega el covid y la influenza en invierno.