26/04/2024
Lanús | Política
19/03/2023

Manes en Lanús respaldó a Bursese

El diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, visitó Lanus acompañado por el concejal Emiliano Bursese, autoridades partidarias y dirigentes de todos los circuitos del Distrito. 

La visita programó un encuentro previo del neurocientifico con las Madres del Dolor contra el Paco de Villa Jardín en Villa Diamante, organización de madres que lleva adelante un importante trabajo social, jurídico y de salud para los chicos que sufren o han sufrido graves adicciones, y para sus familiares.

Luego de este emotivo encuentro, ante más de 100 dirigentes, concejales, consejeros escolares y referentes barriales de todos los puntos del distrito, Manes destacó “el trabajo y el compromiso de Emiliano Bursese y el radicalismo, así como de otras expresiones políticas, por tener un Lanús más pujante, inclusivo y desarrollado. Lo conozco desde antes de entrar en la política y se de su vínculo y compromiso con este Municipio”. 

La reunión se produzco en la Vieja Casona, el nuevo espacio cultural y educativo ubicado en Yrigoyen 4306. 

Estuvieron presentes en el encuentro entre otros la diputada provincial Nazarena Mesias, el actual presidente del radicalismo Leandro Bechara y el presidente electo Mario Ledesma, las concejales Valeria Larraz y Lucía Stanco, la consejera escolar Rocío González, el presidente del partido GEN de Margarita Stolbizer,  Daniel López, así como dirigentes y autoridades partidarias del radicalismo y de otros espacios políticos, en nutrida concurrencia. 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
26/04/2024

“Tenemos doble desafío, enfrentar a Milei y en Lanús abrir la participación en los barrios”

Consideró el concejal de UxP, Víctor De Gennaro,  y apuntó a la participación de la comunidad para resolver problemas del distrito. En momentos de crisis, señaló la importancia de planificar y definir prioridades en conjunto con la comunidad.

Lanús | Política
26/04/2024

Serapio al Ejecutivo: “Ya es momento de que la gestión empiece a rodar”

La edil del PRO, Claudia Serapio, calificó de repudiable la creación de tasas y apuntó contra un Ejecutivo que no ve que la gente la pasa mal. Además, sostuvo que muchas áreas municipales tienen deficiencias y en seguridad opinó que tienen que dar respuesta inmediata y eficaz, no estar solo para la foto, como les criticaban.

Lanús | Política
23/04/2024

"Es mentira que el Gobierno está haciendo un aporte a las universidades"

Advirtió el rector de la UNLa, Daniel Bozzani, tras participar de la marcha federal de las universidades hacia plaza de Mayo.