29/03/2024
Nación | Política
22/03/2023

Massa nombró a Ferraresi interventor de Edesur

El ministro de Economía anunció ayer la internveción de la empresa por 180 días. A cargo de esa tarea, estará el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. 

Después de los intensos cortes de luz y de agua, el ministro de Economía Sergio Massa anunció ayer que instruyó al ENRE a proceder en la intervención de Edesur por 180 días y puso a Jorge Ferraresi a cargo quien expresó que Massa le pidió fiscalizar, controlar y monitorear las obras para la mejora del servicio. La medida será de carácter transitorio y temporal. 

En tanto, el ministro Sergio Massa aseguró que "situaciones como las que les tocó vivir a miles de argentinos en los últimos quince días no se pueden tolerar más". Agregó que en las próximas horas se conocerán más detalles de la interveción. 

Dirigentes del Frente de Todos local destacaron la nueva medida adoptada, como Nicolás Russo, José Luis Pallares, Edgardo Depetri, Agustín Balladares, entre otros.

 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Nación | Política
02/01/2024

JUBILADOS Y PENSIONADOS COBRARÁN UN BONO DE HASTA 55 MIL PESOS EN ENERO

La ANSES informa que, en el marco del Decreto 116/23, los jubilados y pensionados de la mínima cobrarán un bono de hasta 55 mil pesos en enero, que será depositado junto con los haberes desde el próximo viernes 5.

Nación | Política
18/12/2023

La UCR eligió por unanimidad a Martin Lousteau como presidente

El senador y referente del sector Evolución, Martín Lousteau, fue elegido por unanimidad como presidente de la Unión Cívica Radical durante un Plenario que se realizó en la sede del Comité Nacional. Renovación y modernización, sin cogobierno.

Nación | Política
15/12/2023

Bullrich lanzó protocolo para garantizar orden público

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció ayer el protocolo frente a cortes, piquetes y bloqueos que impiden a los argentinos vivir en paz. Ley y orden. El que las hace las paga.