19/04/2024
Provincia | Política
23/03/2023

"La oposición sólo critica y no tuvo un solo reconocimiento hacia el Gobierno”

Opinó el senador provincial del FdT, José Luis Pallares, tras analizar la difícil situación que atravesó el Gobierno nacional. Destacó el trabajo en equipo de Sergio Massa.

“Va a ser un año difícil por lo electoral y por los cruces entre oposición y oficialismo en cuanto al no reconocimiento de que hay un gobierno que las ha sufrido todas, desde una pandemia hasta pasar por una guerra que perjudicó y mucho, la sequía. Cuestiones que no tienen reconocimiento por la oposición y por el contrario son aprovechadas”, manifestó el senador bonaerense del Frente Renovador en el FdT, José Luis Pallares, en diálogo con Tarde o Temprano (AM 1470).

En materia legislativa y tras el inicio del trabajo en comisión Entonces, remarcó que “hay muchos temas postergados del '22, el gobierno provincial tiene mucha dinámica de trabajo, vamos a esperar iniciativas del Ejecutivo y tratarlas ya con las comisiones trabajando tratar los proyecto del año pasado y aquellos que sean replanteados este año”.

Ante diferencias hacia adentro de la coalición tras críticas al ministro de Economía, declaraciones de Malena Massa y la necesidad de trabajar en equipo para sacar el país adelante, el legislador sostuvo que “hay diferencias de criterios a la hora de canalizar problemas, alguien se hizo cargo en el peor de los momentos de la economía de nuestro país. Hay un gran valor en Sergio Massa por su trabajo en equipo. Siempre trata de hacerlo de manera colectiva”.

En la misma línea, Pallares destacó que Massa “se puso la camiseta que nadie quería ponerse. Ojalá que haya éxito con el sostenimiento del dólar. Día a día muestra su capacidad y seguro nos traerá buenas noticias en los próximos días”, esperó.

En el plano local, consolidó su respaldo a la candidatura del ex presidente granate: “Nicolás Russo es el mejor candidato que le podemos ofrecer a la sociedad de Lanús, demostró su enorme trabajo y gestión en el club. Un candidato a intendente como ‘Nicola’ sería lo mejor para Lanús”.

En lo personal, a fin de año termina su mandato como senador provincial en su tercer período consecutivo en el legislativo: “Mi futuro está atado a lo que resuelva nuestro conductor Sergio Massa”, sentenció.

Destacó la visita de la subsecretaria de Planeamiento Energético, Cecilia Garibotti, de la Secretaría de Energía nacional y el gesto de participar en el operativo para el registro de acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) en Caraza para facilitar el pedido del subsidio a vecinos que no tienen acceso a internet.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Política
08/04/2024

Dengue: Provincia produce 10 mil repelentes por semana

La Provincia concluyó la semana pasada con 86 abordajes integrales en 30 de los distritos con mayor cantidad de casos donde se distribuyeron 10 mil frascos de repelentes de producción propia.

Provincia | Política
29/03/2024

Curestis al bloque en Diputados: “Son más opositores al gobierno nacional que al provincial”

Tras el quiebre total con el bloque en Diputados que cambió su nombre, el senador provincial de LLA, Carlos Curestis, cuestionó el accionar de esos legisladores. Consideró que en Provincia falta ejercicio para que el PRO se sume a cambiar. Pidió gran esfuerzo y esperó que para agosto lleguen los grandes cambios.

Provincia | Política
22/03/2024

“Sin coordinación con Nación, nuestro objetivo es la prevención para evitar situaciones de riesgo”

Lo advirtió la funcionaria de Salud PBA, Teresa Varela, ante la necesidad de coordinar estrategias con Nación que hoy no existen y de comunicar a la población. Aseguró que esperan que el brote de dengue continúe varias semanas mientras llega el covid y la influenza en invierno.