El intendente tomará licencia por 30 días para asumir como presidente interino de Independiente. Lo reemplazará Diego Kravetz. El pedido pasará hoy por el HCD local. El FdT crítico, advirtió que Lanús no tiene intendente.
A través de las redes sociales, el intendente Néstor Grindetti relató en primera persona cómo sucedieron los hechos que lo llevaron a pedir licencia por 30 días en el mando del Municipio tras la renuncia de Doman en Independiente y su responsabilidad de asumir en su lugar. El pedido será a partir de hoy y al mediodía debatido en el HCD. Además, explicó a los socios que convocarán a una Asamblea de representantes de socios para definir quién continuará en el cargo.
Les comparto en detalle mi mensaje a todos los vecinos de @lanusmunicipio y a los hinchas y socios de @Independiente en el seguiente link https://t.co/wR1gkZX8VM pic.twitter.com/ucmCvDgqq3
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) April 12, 2023
Minutos después, Diego Kravetz también en redes contó a los lanusenses que tomará el cargo de intendente: “Voy a asumir el cargo de Intendente por ése lapso de tiempo y hacer todo lo que este a mi alcance para que Lanús siga creciendo en cada una de las áreas como en los últimos 8 años con el gran equipo que armamos con Néstor. Estoy para escuchar y gestionar junto a todos los vecinos de Lanús como lo hacemos cada día”.
En tanto, desde la oposición el Frente de Todos local emitió un duro comunicado en el que criticaron la decisión, marcaron que tiene otras prioridades y no la de los vecinos, muestra desinterés por el distrito y desde hace meses se encuentra de gira por la Provincia. Desde el PJ Lanús también comunicaron su preocupación y apuntaron contra el jefe de Gabinete y su política de seguridad que "ha sido un rotundo fracaso". Cargaron contra las falencias de la gestión, más allá del marketing político PRO.