09/05/2025
Lanús | Política
21/09/2023

KRAVETZ RECIBIÓ A LOS MÁS DE 150 DEPORTISTAS LANUSENSES QUE PARTICIPARON DE LOS JUEGOS BONAERENSES

El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, recibió en el edificio municipal a los más de 150 deportistas del distrito que participaron de la Final Provincial 2023 de los Juegos Bonaerenses que se disputaron en Mar del Plata.

Durante la competencia deportiva y cultural, representantes de distintas localidades participaron en las categorías juveniles (a partir de los 11 años), universitarios (a partir de los 18 años), personas trasplantadas (a partir de los 12 años), personas con discapacidad (a partir de los 12 años) y adultos mayores (a partir de los 60 años). Como resultado, la delegación local obtuvo 15 medallas: seis de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

“Estamos felices de acompañar el desarrollo deportivo de los vecinos de nuestro distrito y muy orgullosos por su esfuerzo y compromiso”, expresó Kravetz, quien estuvo acompañado por el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, el secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone y el subsecretario de Deportes, Gabriel Facal.

Como cada año el Municipio cubrió los gastos de traslado, hospedaje y viáticos para que los competidores pudieran participar de los juegos. Además, les hizo entrega de indumentaria institucional para todas las categorías. 

Los lanusenses que obtuvieron medallas fueron: 

*Medalla de oro*

- Tasat Sabah - Natación sub 18 femenino.

- Instituto Cristo Rey - _Handball_ sub 18 femenino.

- Gabriela Duran - Natación trasplántanos.

- Club Atlético Lanús - Básquet 3x3 sub 18.

- Maia Panunzio - Judo sub 14 femenino, categoría 48 kilos.

- Pablo Repeto - Sapo adultos mayores. 

*Medalla de plata*

- Luana Febreiro - Lanzamiento de jabalina sub 18.

- Gael Ferrari - Atletismo pista sub 18 masculino 110 metros en categoría con vallas. 

- Sofía Vázquez - Lucha libre sub 14 femenino.

- Valentín Mesa - Acuatlón sub 18 masculino.

- Noa Isas - Judo sub 14 femenino, categoría 53 kilos.

*Medalla de bronce*

 - Bautista Chirino - Atletismo campo sub 18 lanzamiento de bala.

- Gael Monteleone - Atletismo pista sub 16 masculino de 295 metros con vallas.

- Mía Duarte - Taekwondo sub 14 femenino.

- Ian Espinola - Taekwondo sub 14 masculino.

La competencia bonaerense se realiza todos los años con el objetivo promover la inclusión e integración social a través del deporte y la cultura.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
09/05/2025

Pedelhez por una unidad conceptual: Coincidencias, acercar posiciones y resolver

El titular de los Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, aseguró que trabajará por encontrar la esperanzadora unidad en el peronismo.

Encuesta

- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas? 

  • *Unión por la Patria
  • *PRO
  • *La Libertad Avanza
  • *Otros
  • *NS/NC
Lanús | Política
09/05/2025

Omar López buscará armar lista por una alternativa viable y proyecto superador

Con los expulsados de los últimos años, el dirigente peronista confirmó que jugarán con lista propia en Lanús y en la Provincia.

Lanús | Política
08/05/2025

Julián Álvarez entregó el certificado de habilitación comercial a la chocolatería Chiazza

El intendente, Julián Álvarez, otorgó el primer certificado de habilitación comercial a la chocolatería y alfajorería Chiazza ubicada en Ituzaingó 1193, Lanús Este. 

Encuesta

- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas? 

  • *Unión por la Patria
  • *PRO
  • *La Libertad Avanza
  • *Otros
  • *NS/NC