09/05/2025
Provincia | Política
23/09/2023

"Kicillof decidió castigar a más de 5 millones de bonaerenses por pensar distinto"

El candidato a gobernador de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, volvió a la carga contra el Gobernador Kicillof por la deuda que mantiene el estado provincial con las comunas gobernadas por intendentes de Juntos por el Cambio.

“Son por lo menos 10 mil millones de pesos en deudas vencidas por convenios firmados con la provincia que están comprometiendo seriamente las arcas municipales y ponen en riesgo la continuidad de las obras y la prestación de servicios esenciales”, remarcó Néstor Grindetti.

En el marco de su recorrida por el oeste bonaerense, Grindetti tomó contacto con los medios regionales y lanzó duras criticas al gobierno provincial: “ Kicillof decidió confundir, una vez mas, la política con la gestión, se cree el dueño del Estado y está castigando injustamente a mas de 4 millones de bonaerenses solo por pensar distinto, solo porque han elegido a intendentes de Juntos por el Cambio, esto es una muestra cabal de lo que el kirchnerismo es capaz de hacer, tenemos que frenar esta manera de hacer política en la provincia”.

Y añadió: “Convocamos para la semana que viene a un foro de intendentes de manera urgente para tratar esta problemática y analizar los pasos a seguir, no nos vamos a quedar de brazos cruzados”.

Luego de su paso por Trenque Lauquen, Grindetti mantuvo una intensa agenda de visitas a las localidades de Salliquelo, America, Ameghino, Lincoln y Junin, donde matizó reuniones con productores agropecuarios, docentes de escuelas publcias y privadas y vecinos y militantes de Juntos por el Cambio.

La agenda de Grindetti en la cuarta sección electoral, comprendió la visita a la exposición rural de Salliquelo, un encuentro con docentes en General Pinto y vecinos, una recorrida por el parque industrial de America en el partido de Rivadavia encuentros con vecinos y militantes en la localidad de Ameghino y Lincoln.

El candidato a gobernador bonaerense fue acompañado del jefe de campaña y diputado provincial, Adrian Urreli y de los intendentes locales y referentes territoriales de cada localidad, al tiempo que se sumo a la recorrida el ex ministro de educación provincial, Gabriel Sanchez Zinny.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Política
08/05/2025

"CFK es, al igual que Eva Perón, el terror de la derecha y la oligarquía argentina"

Expresó el diputado provincial Facundo Tignanelli en sesión. 

Encuesta

- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas? 

  • *Unión por la Patria
  • *PRO
  • *La Libertad Avanza
  • *Otros
  • *NS/NC
Provincia | Política
06/05/2025

Bianco detalló los preparativos para las elecciones legislativas provinciales

El Ministro de Gobierno bonaerense brindó una rueda de prensa junto a su par de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Provincia | Política
05/05/2025

PROVINCIA BRINDA COBERTURA ALIMENTARIA A PERSONAS CON CELIAQUÍA

El Programa PAAC está dirigido a personas sin obra social, con ingresos iguales o inferiores a la canasta básica. Además, a través del SAE se garantizan menús sin TACC en las escuelas públicas.

Encuesta

- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas? 

  • *Unión por la Patria
  • *PRO
  • *La Libertad Avanza
  • *Otros
  • *NS/NC