27/04/2024
Lanús | Política
21/03/2024

"El conurbano sufre la desidia de Kicillof"

 El dirigente del Santillismo en Lanús, Ignacio Moroni, fue muy crítico con la gestión del gobernador bonaerense. Cargó con el Ejecutivo local por la inseguridad e inundaciones.

"Kicillof está ausente. ¿Dónde están los $3 mil millones en impuestos que cobró el gobernador? En seguridad, hospitales y en las escuelas no se ven", advirtió 'Nacho' Moroni.

A raíz de las inundaciones que sufrió Lanús por el fuerte temporal, Moroni se puso a disposición: "Desde nuestro lugar estamos colaborando con muchos vecinos que se vieron muy afectados. Pusimos a disposición nuestras oficinas de Lanús Este, desde donde estamos enviando donaciones".

Sobre la inseguridad, el ex candidato a intendente de Lanús recalcó: "La Provincia está desbordada y es algo muy doloroso, sería injusto de mi parte caerle solamente al intendente cuando el Conurbano se encuentra en un estado crítico. Sin duda que los bonaerenses no podemos seguir viviendo de esta manera".

Para terminar, el dirigente se analizó los primeros 100 días de Javier Milei en el Gobierno y se mostró optimista: "El presidente está desactivando la bomba kirchnerista que dejaron Cristina, Alberto y Massa", aseguró. 

Y remarcó que "el enorme esfuerzo de los argentinos va a dar sus frutos. Falta, pero este es el camino. Estamos en el rumbo correcto".

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
26/04/2024

“Tenemos doble desafío, enfrentar a Milei y en Lanús abrir la participación en los barrios”

Consideró el concejal de UxP, Víctor De Gennaro,  y apuntó a la participación de la comunidad para resolver problemas del distrito. En momentos de crisis, señaló la importancia de planificar y definir prioridades en conjunto con la comunidad.

Lanús | Política
26/04/2024

Serapio al Ejecutivo: “Ya es momento de que la gestión empiece a rodar”

La edil del PRO, Claudia Serapio, calificó de repudiable la creación de tasas y apuntó contra un Ejecutivo que no ve que la gente la pasa mal. Además, sostuvo que muchas áreas municipales tienen deficiencias y en seguridad opinó que tienen que dar respuesta inmediata y eficaz, no estar solo para la foto, como les criticaban.

Lanús | Política
23/04/2024

"Es mentira que el Gobierno está haciendo un aporte a las universidades"

Advirtió el rector de la UNLa, Daniel Bozzani, tras participar de la marcha federal de las universidades hacia plaza de Mayo.