13/09/2025
Tercera Sección | Política
16/05/2024

Kicillof cerrará Plenario de la Militancia en Varela

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cerrará este sábado el plenario de las Multisectoriales y la Militancia  “La Patria no se vende” en Florencio Varela. Será en el Polideportivo Thevenet con la participación de referentes políticos y de diferentes sectores de la comunidad que debatirán en comisiones simultáneas durante toda la tarde.

La actividad comenzará a las 12 hs con el trabajo en 10 comisiones en torno a los ejes:  Producción y Trabajo; Desarrollo Social y de la Comunidad; Economía y Finanzas Públicas; Universidad, Ciencia y Tecnología; Hábitat y Vivienda; Obras y Servicios Públicos; Ruralidad y Arraigo; Mujeres y Diversidad; Salud y Cuidados; y Educación y Cultura.

El plenario de multisectoriales es el resultado de las reuniones con representantes de la sociedad civil que se llevaron adelante en diferentes localidades bonaerenses desde enero pasado donde diferentes sectores de la comunidad dieron cuenta del impacto de las políticas del Gobierno Nacional en los barrios.

El encuentro es abierto a toda la comunidad y quienes deseen participar podrán inscribirse a través del siguiente link: https://lapatrianosevende.com.ar/

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Tercera Sección | Política
04/09/2025

“La agresión del Gobierno nacional se verá reflejado en las urnas”

Aseguró Juan Cruz Ramat del Nuevo MAS y apuntó a votar al espacio para poner en agenda las necesidades de los trabajadores.

Tercera Sección | Política
04/09/2025

Del Caño: “Somos la única oposición que no transa ni se da vuelta y que acompaña cada pelea del pueblo trabajador"

El candidato a diputado por la Tercera Sección, Nicolás del Caño, fue uno de los oradores y estuvo acompañado por Myriam Bregman. También participó Romina del Plá, que encabeza la lista en la Primera Sección.

Tercera Sección | Política
01/08/2025

"La Provincia necesita alguien que administre bien los recursos”

Expresó el candidato de Somos, Pablo Domenichini, y aseguró que representan una alternativa a dos modelos que no resuelven problemas de los bonaerenses.