23/04/2026
Lanús | Política
12/06/2024

Bloque de UxP repudió represión en Congreso

El bloque oficialista repudió lo sucedido en las inmediaciones del Congreso cuando se trataba la Ley Bases. Apuntaron contra la ministra de Seguridad y el Gobierno nacional. 

Presentes en la movilización para rechazar la Ley Bases, el bloque de concejales de UxP sacó un comunicado en repudio a la "represión policial que llevó adelante la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich". 

Marcaron que la movilización fue de forma pacífica para mostrar el rechazo a la Ley Bases.

"Entendemos que estos mecanismos de represión no son más que herramientas que el Gobierno nacional de Javier Milei utiliza contra el pueblo para disciplinarnos y vender nuestro país".

El intendente Julián Álvarez también estuvo presente y en redes expresó "una vez más vienen a hipotecar el futuro de las y los argentinos con recetas viejas que ya fracasaron. ¡La Patria no se vende!"

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
22/04/2026

Se abre el registro para la Defensoría del Pueblo local

El HCD local informó que se abre el registro de postulantes para la defensoría del pueblo local. Luego llega el debate.

Lanús | Política
20/04/2026

Julián Álvarez y Otermín recorrieron obras en el corredor Lynch

El intendente de Lanús, Julián Álvarez y su par de Lomas de Zamora, Federico Otermín, supervisaron este lunes el avance de las obras integrales que se desarrollan en la avenida Coronel Lynch, desde Donato Álvarez hasta Roma, que forman parte del proyecto urbano “El Diego nos une” que busca poner en valor los límites y accesos entre ambos distritos.

Lanús | Política
16/04/2026

Por la unidad, Pedelhez se sentó con Chazarreta y Pintos en la mesa sindical

Lo confirmó el titular del STML y puso como ejemplo esa unidad sindical para enfrentar la lucha que se viene.