16/05/2026
Lanús | Política
12/06/2024

Bloque de UxP repudió represión en Congreso

El bloque oficialista repudió lo sucedido en las inmediaciones del Congreso cuando se trataba la Ley Bases. Apuntaron contra la ministra de Seguridad y el Gobierno nacional. 

Presentes en la movilización para rechazar la Ley Bases, el bloque de concejales de UxP sacó un comunicado en repudio a la "represión policial que llevó adelante la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich". 

Marcaron que la movilización fue de forma pacífica para mostrar el rechazo a la Ley Bases.

"Entendemos que estos mecanismos de represión no son más que herramientas que el Gobierno nacional de Javier Milei utiliza contra el pueblo para disciplinarnos y vender nuestro país".

El intendente Julián Álvarez también estuvo presente y en redes expresó "una vez más vienen a hipotecar el futuro de las y los argentinos con recetas viejas que ya fracasaron. ¡La Patria no se vende!"

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
15/05/2026

Carnaghi Falcón destacó a Kravetz y Ayesa, pero cuestionó a LLA: "Falta empatía y mirada humana"

El ex funcionario opinó sobre la oposición local y aseguró que los libertarios están alejados de las necesidades de la gente.

Lanús | Política
15/05/2026

Curlo presidenta: “La Juventud ya está lista para conducir”

La dirigente radical aseguró que la interna es el inicio hacia el próximo año, apuntó a volver a las bases, valores e identidad y dijo que fórmulas como JxC ya fueron. Sobre la gestión local advirtió: “Vemos un Lanús que no está avanzando".

Lanús | Política
15/05/2026

Con algunos cruces, aprobaron la compra de patrulleros, repudios y programa escuela

El oficialismo rechazó el pedido sobre tablas de la oposición sobre prohibir trapitos y pedir informes por el programa MESA. Galdurralde tomó licencia y asumió Lucas Castellano.