El bloque oficialista repudió lo sucedido en las inmediaciones del Congreso cuando se trataba la Ley Bases. Apuntaron contra la ministra de Seguridad y el Gobierno nacional.
Presentes en la movilización para rechazar la Ley Bases, el bloque de concejales de UxP sacó un comunicado en repudio a la "represión policial que llevó adelante la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich".
Marcaron que la movilización fue de forma pacífica para mostrar el rechazo a la Ley Bases.
"Entendemos que estos mecanismos de represión no son más que herramientas que el Gobierno nacional de Javier Milei utiliza contra el pueblo para disciplinarnos y vender nuestro país".
El intendente Julián Álvarez también estuvo presente y en redes expresó "una vez más vienen a hipotecar el futuro de las y los argentinos con recetas viejas que ya fracasaron. ¡La Patria no se vende!"
En sesión, los ediles respaldaron varias iniciativas. Los libertarios quisieron tratar sobre tablas un proyecto para pedir más transparencia que fue rechazado.