El bloque oficialista repudió lo sucedido en las inmediaciones del Congreso cuando se trataba la Ley Bases. Apuntaron contra la ministra de Seguridad y el Gobierno nacional.
Presentes en la movilización para rechazar la Ley Bases, el bloque de concejales de UxP sacó un comunicado en repudio a la "represión policial que llevó adelante la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich".
Marcaron que la movilización fue de forma pacífica para mostrar el rechazo a la Ley Bases.
"Entendemos que estos mecanismos de represión no son más que herramientas que el Gobierno nacional de Javier Milei utiliza contra el pueblo para disciplinarnos y vender nuestro país".
El intendente Julián Álvarez también estuvo presente y en redes expresó "una vez más vienen a hipotecar el futuro de las y los argentinos con recetas viejas que ya fracasaron. ¡La Patria no se vende!"
Opinó el presidente de Asociación Pyme, Daniel Moreira, y explicó que el país está inmovilizado y caro en dólares. Advirtió que las reformas de Caputo no son solución sino tener un mercado interno dinámico.
El concejal y dirigente radical, Emiliano Bursese, redobló los objetivos del espacio local y aseguró que no cambiarán a pesar del resultado electoral. Analizó que la polarización y poca participación los complicó.