28/04/2026
Avellaneda | Política
30/06/2024

En Avellaneda, se realizó primer plenario de Peronismo Bonaerense

Con la presencia de Jorge Ferraresi, Orlando Machado, Cacho Álvarez y Alberto Pérez. 

Con el Secretario General del Secla Orlando Machado como anfitrión, el predio Héroes de Malvinas de Crucecita recibió al primer plenario del movimiento Peronismo Bonaerense, que encabeza el dirigente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera y en el cual participaron representantes de más de 40 agrupaciones y movimientos sociales y sindicales peronistas.

El evento contó con la presencia del intendente de Avellaneda, el Jorge Ferraresi y del ex jefe de Gabinete bonserense, Alberto Pérez.

"Estos espacios son necesarios para debatir colectivamente qué país y proyecto de gestión queremos. Reconstruir el peronismo como comunidad organizada, con convicción y solidaridad para generar un futuro próspero, en el que todos y todas estén adentro", expresó Ferraresi. 

Durante el plenario cada uno de los invitados expuso en representación de su movimiento, con el afán de retomar los auténticos dogmas justicialistas con vistas al decisivo año electoral del 2025.

 

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Avellaneda | Política
21/04/2026

“La situación económica de las universidades es insostenible”

Sintetizó el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, y agregó que sin diálogo y sin paritarias no avizora una salida frente a un gobierno que no cree en el estado y su única política pública es el equilibrio fiscal.

Avellaneda | Política
15/04/2026

“Ferraresi está más ocupado en su candidatura a Gobernador que en la gestión

Avisó el concejal opositor, Damián Paz, y cuestionó el desgobierno municipal. Además, cargó contra un HCD sin discusiones y apuntó a sumar voluntades para competir el 2027.

Avellaneda | Política
07/10/2025

“Milei está rifando el trabajo argentino y la industria nacional”

El Gobernador recorrió la Cooperativa Cristal Avellaneda, junto a Juan Grabois, Jorge Ferraresi y Gildo Onorato.