Funcionarios del oficialismo local mostraron su descontento hacia las declaraciones del ex candidato PRO.
Dirigentes oficialistas marcaron su rechazo a las polémicas declaraciones del ex jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, actual secretario de Seguridad de CABA quien aseguró ayer que "si le das un plato de sopa a la persona que vive en la calle, lo acomodas en la pobreza".
A través de las redes sociales, el secretario de Gobierno y referente de La Cámpora, Leandro 'Lalo' Decuzzi, expresó: "Frente a esto, ser humano junto a los míos".
En tanto, el concejal Daniel Dragoni, también manifestó su descontento y recordó fuertes críticas contra el ex candidato PRO.
Por su parte, el intendente Julián Álvarez no emitió post alguno al respecto y en diálogo anterior con la prensa había advertido que estaba enfocado en la gestión y que de lo político se encargaba la organización.
Se trata de una obra que fue concretada mediante del programa “Clubes en Marcha”, con fondos exclusivamente municipales, con la finalidad de que las vecinas y los vecinos que asisten a diario puedan practicar deportes en un espacio en mejores condiciones.