El iconico partido liberal, nacional, se apresta a poner todo su peso territorial en la provincia de Buenos Aires, madre de todas las batallas en las elecciones 2025.
Gran parte de su dirigencia participó este jueves de un encuentro encabezado por el presidente del Comité Nacional Andrés Passamonti y estuvo como invitado principal el secretario de integración socio urbana Sebastián Pareja, armador principal de La Libertad Avanza en territorio bonaerense.
Pareja habló del cambio que estaba llevando a cabo el presidente Milei y el enorme trabajo que había por delante para consolidar ese cambio.
Más de 100 dirigentes de todas las secciones electorales compartieron la cena en un club de Lanús Oeste que prefirió no ser nombrado.
A su tiempo hicieron uso de la palabra Marcelo Arroyo y otros dirigentes de la provincia y de otros distritos del país, quienes manifestaron su apoyo al armado político y comprometieron su esfuerzo en pos del proyecto.
Cerró el evento, Andrés Passamonti quien hizo un repaso de cómo había crecido la estructura partidaria en pocos meses, pidiendo a los presentes redoblar esfuerzos.
“No estamos pensando en alianzas, estamos enfocados en consolidar la UCeDe. El partido está en evolución, no somos los economicistas de los 90’, somos liberales humanistas y sumaremos a todos aquellos decepcionados de dirigencias vetustas (...) transformaremos el voto bronca en voto racional y desplazaremos definitivamente al kirchnerismo", terminó.
Opinó el funcionario provincial Ezequiel Berrueco ante el pedido del Gobernador de crear un frente que exprese a todos. Apostó por apuntalar a Kicillof para conducir la nueva etapa y pidió a la Legislatura aprobar el proyecto del Ejecutivo completo y terminar con la doble vara.
Advirtió la coordinadora de LLA Lanús, Mariana Ayesa, y aseguró que la inclusión debe ser genuina y sin intereses personales. Acompañó ordenanza Barack pero sin intromisión del estado en contrato entre partes.