Los dirigentes PRO de la gestión anterior celebraron los 6 años de inauguración del puente que conecta el distrito con la Ciudad. Destacaron la obra importante de conectividad y Grindetti señaló que siempre estará cerca de Lanús, a un puente de distancia.
El ex intendente y el ex jefe de Gabinete recordaron en las redes los 6 años del Puente Olímpico Ribera Sur (2018) que conecta con la Ciudad de Buenos Aires. Ambos recalcaron que fue una deuda saldada con los vecinos y marcaron la importancia de la obra. Y ambos cumplen funciones de gestión en CABA.
Grindetti se mostró le recalcó a los vecinos que Lanús es su barrio y que siempre colaborará para que el distrito esté mejor: “Pero quiero decirle a los lanusenses que uno nunca se va de su barrio. En Lanús esta mi historia y mis afectos de toda la vida y voy a colaborar siempre para que Lanús esté cada día mejor. Siempre voy a estar cerca, de hecho, a sólo un puente de distancia”.
Hace 6 años inauguramos el Puente Olímpico Ribera Sur que une Lanús con la Ciudad de Buenos Aires. Era una deuda de décadas que tenía el municipio con los vecinos. pic.twitter.com/w6LGZ8wHNJ
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) September 20, 2024
En tanto, el ex jefe de Gabinete y ex candidato, subrayó: “Durante más de 40 años, fue solo una promesa. Con Grindetti lo hicimos realidad”.
En el marco del Día del Animal, que se celebra cada 29 de Abril, el Municipio llevó adelante un operativo de vacunación antirrábica para las mascotas en el Parque Municipal Eva Perón, Remedios de Escalada.