El concejal y dirigente radical Emiliano Bursese ratificó el objetivo de construir una alternativa superadora.
El dirigente radical y concejal de Lanús, Emilliano Bursese, cuestionó la convocatoria de Macri y Milei a una propuesta anti K que ya fracasó y apostó por construir esa alternativa superadora que busca el radicalismo para este nuevo escenario político.
A través de las redes sociales, Bursese expresó que "el mejor amigo del kirchnerismo es el antikirchnerismo zonzo", sostuvo que esa es la convocatoria de Milei y Macri y afirmó que ser mera oposición al kirchnerismo como estrategia ya fracasó. "Es mimética a la totalizadora idea K y no nos interpela en qué sociedad, comunidad, individuo, país, mundo, queremos vivir. ¿Y si probamos en construir una alternativa superadora, amplia, republicana, humanista y que apueste al desarrollo y a la equidad?", cerró.
El mejor amigo del kirchnerismo es el antikirchnerismo zonzo.
— Emiliano Bursese (@emilianobursese) January 13, 2025
Más a menos a lo que nos está convocando Milei y Macri estos días: una propuesta que es agruparnos los que no seríamos K, seguir siendo mera oposición al kirchnerismo. Está “estrategia anti” ya fracasó (…)
Lanús Gobierno concretó una reunión con los trabajadores y las trabajadoras municipales de la Secretaría de Salud para intercambiar experiencias y reflexionar sobre los desafíos actuales que atraviesa el sector, en el marco del brutal ajuste que impone el Gobierno Nacional y la profunda crisis que atraviesa el sistema sanitario.
Lanús Gobierno concretó la entrega de indumentaria y materiales de trabajo como bolsones y carros a más de 200 cooperativistas lanusenses que forman parte del programa de reciclaje Ambiente Sí, en un acto que se desarrolló en el Parque Central Las Colonias.