22/09/2026
Lanús | Política
09/01/2025

Julián Álvarez reclamó a Caputo obras frenadas por Aysa

Sigue la polémica por el cobro de tasas municipales, el intendente pidió al ministro que se ocupe de las obras de AySA frenadas hace un año en Lanús. 

Mientras el Gobierno reclamó a las provincias que implementen medidas para que sus municipios adecuen las tasas municipales y el ministro de Economía, Luis Caputo aseguró que continúan dando la batalla contra el atropello de los intendentes que abusan de sus vecinos, el jefe Comunal local, Julián Álvarez, le respondió con un fuerte reclamo local.

"Caputo si tanto te interesa lo que pasa con los servicios en los municipios, en vez de atacar a los distritos del Conurbano por qué no trabajás para que AySA retome las obras de agua y cloacas que están paradas hace un año en Lanús y que tanto necesitan los vecinos y vecinas", expresó en las redes el intendente.

En otro capítulo más de la pelea entre el gobierno nacional y algunos municipios por modificar algunos cobros de tasas municipales.  

 

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
21/09/2026

Julián Álvarez recorrió las obras de repavimentación en villa Progreso

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, supervisó las obras de repavimentación que se concretan en el barrio Villa Progreso de Valentín Alsina, ejecutadas con fondos 100% municipales, con el objetivo mejorar la circulación vehicular, peatonal y la calidad de vida de los vecinos y de las vecinas de los alrededores.

Lanús | Política
21/09/2026

Pedelhez seguirá al frente del gremio municipal

Se realizaron las elecciones municipales en el STML que ratificaron, una vez más, la conducción de Pedelhez.

Lanús | Política
21/09/2026

Por una agenda de protección digital para las niñeces, Mancebo se reunió con Monseñor Marcelo Colombo

Defensorías del Pueblo y organizaciones de la sociedad civil analizaron la necesidad de avanzar en una legislación nacional frente a los nuevos desafíos que plantean las plataformas y redes sociales.