27/06/2026
Lanús | Política
15/01/2025

El Porve: piden la intervención, Merelas denuncia persecución y amenazas

El lunes a la mañana aparecieron amenaza de muerte pintadas en el portón del club, socios piden la intervención y desde la comisión directiva apuntan contra medios partidarios y el intendente.

Con 44 años de gestión de Merelas al frente de la institución, socios realizan convocatoria para regularización institucional y permitirles puedan participar en la vida política y organizada del Club. Es que la mala performance deportiva del Porve hace tambalear todo, están en la última categoría y hubo una sola elección de autoridades.

 

Desde la comisión directiva apuntaron directamente contra transmisiones partidarias cuando juegan de visitante y desde Mundo Porvenir  repudiaron “el comunicado que nos culpa a nosotros de provocarlo simplemente para difamar a este medio periodístico”.

 

Días atrás, un referente opositor del club, Rubén Pascualino, tildó el hecho de ‘autoatentado’, apuntó contra Merelas y recalcó que en breves le cae la intervención al presidente de la institución solicitada por el intendente Julián Álvarez.

La semana pasada, el presidente del club denunció públicamente al intendente por acceder a información interna y confidencial sino que también aseguró que los excluyeron de recibir subsidios municipales para reparar las instalaciones.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
25/06/2026

“El proyecto de Milei está cayendo por decantación"

"Endeudamiento, inflación y corrupción con impunidad”, detalló la edil de Fuerza Patria, Karina Gutiérrez sobre el oficialismo nacional. Aseguró que el peronismo se prepara para ser propuesta.

Lanús | Política
25/06/2026

Libertarios puros: “No iría ni a la esquina con los que votan junto al Kirchnerismo”

Lo afirmó el joven libertario, Evaristo Tobio, hacia una posible alianza para el próximo año. La mesa política tendrá la última palabra.

Lanús | Política
25/06/2026

El HCD Lanús aprobó iniciativas para fortalecer la salud pública, la promoción de derechos y la participación comunitaria

En sesión, los ediles respaldaron varias iniciativas. Los libertarios quisieron tratar sobre tablas un proyecto para pedir más transparencia que fue rechazado.