06/01/2026
Lanús | Política
15/01/2025

El Porve: piden la intervención, Merelas denuncia persecución y amenazas

El lunes a la mañana aparecieron amenaza de muerte pintadas en el portón del club, socios piden la intervención y desde la comisión directiva apuntan contra medios partidarios y el intendente.

Con 44 años de gestión de Merelas al frente de la institución, socios realizan convocatoria para regularización institucional y permitirles puedan participar en la vida política y organizada del Club. Es que la mala performance deportiva del Porve hace tambalear todo, están en la última categoría y hubo una sola elección de autoridades.

 

Desde la comisión directiva apuntaron directamente contra transmisiones partidarias cuando juegan de visitante y desde Mundo Porvenir  repudiaron “el comunicado que nos culpa a nosotros de provocarlo simplemente para difamar a este medio periodístico”.

 

Días atrás, un referente opositor del club, Rubén Pascualino, tildó el hecho de ‘autoatentado’, apuntó contra Merelas y recalcó que en breves le cae la intervención al presidente de la institución solicitada por el intendente Julián Álvarez.

La semana pasada, el presidente del club denunció públicamente al intendente por acceder a información interna y confidencial sino que también aseguró que los excluyeron de recibir subsidios municipales para reparar las instalaciones.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
04/01/2026

Las CTA repudiaron la "intervención colonialista a Venezuela"

Las Centrales Obreras locales rechazaron la "invasión violenta de EEUU a Venezuela" y defendieron la autodeterminación de los pueblos.

Lanús | Política
30/12/2025

Balance 2025: Mancebo proyectó a la Defensoría en ámbitos nacionales e internacionales

La Defensoría del Pueblo de Lanús, bajo la conducción de Facundo Mancebo, cerró 2025 con mayor presencia territorial y un perfil institucional en crecimiento.

Lanús | Política
30/12/2025

Balladares cerró el año: "Hay otro camino y es con Axel Kicillof"

El dirigente peronista encabezó el brindis de fin de año de su espacio en la sede de Hipólito Yrigoyen. "La Lealtad del pueblo de Lanús no se negocia", advirtió.