22/03/2025
Lanús | Política
08/02/2025

Con Moroni y Ayesa, se reunió la mesa política de LLA Lanús 

El objetivo es llevar las ideas de Milei a cada rincón del distrito.

La mesa política de La Libertad Avanza en Lanús, liderada por Mariana Ayesa y bajo la conducción de Sebastián Pareja, comenzó sus reuniones quincenales para planificar actividades que promuevan las ideas de Javier y Karina Milei en el distrito. 

Entre los temas clave abordados, se establecieron lineamientos para llevar las ideas del presidente a cada rincón del distrito. Esto forma parte de la estrategia de La Libertad Avanza para fortalecer su presencia en todos los barrios del distrito, siendo actualmente la principal oposición al intendente Julián Alvarez.

La reunión contó con la presencia de Nacho Moroni, quien enfatizó la importancia de "trabajar incansablemente para llegar a cada vecino lanusense y transmitirles las ideas de la libertad". 

En este encuentro, participaron diversos espacios políticos, partidos vecinalistas y agrupaciones que apoyan al presidente.

La mesa política de La Libertad Avanza en Lanús se lanzó en diciembre del 2024, con Mariana Ayesa y Nacho Moroni a la cabeza.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
21/03/2025

“El negacionismo produce la represión y violencia del estado”

Expresó el subsecretario de DDHH de Lanús y referente de HIJOS, David Ariza, tras el escenario conflictivo a nivel nacional que obliga a la unidad de todas las organizaciones para el próximo 24. El domingo 23 realizarán la habitual marcha en el distrito.

Lanús | Política
21/03/2025

Villa esperó trabajar con el PRO: “Para sacar al kirchnerismo tenemos que estar unidos”

El concejal Marcelo Villa advirtió la necesidad de que todos los que piensan igual sumen esfuerzos para vencer al kirchnerismo. Cargó contra Julián Álvarez y esperó se reanude el trabajo legislativo.

Lanús | Política
20/03/2025

Lanús tendrá más de 360 cuadras pavimentadas y más de mil intervenciones de bacheo

Afirmó el intendente Julián Álvarez tras presentar el plan de obras para este año.