Moroni e integrantes de su equipo fueron invitados por el Rotary Club de Villa Industriales a una reunión con las autoridades y socios del mismo.
Durante el encuentro, discutieron proyectos y oportunidades para trabajar juntos en beneficio de los vecinos de la zona.
El Rotary Club es una organización internacional de servicio que agrupa a líderes empresariales y profesionales que se dedican a mejorar las vidas de las personas en sus comunidades y en el mundo, a través de proyectos de servicio humanitario y el fomento de la paz. Los rotarios trabajan en diversas áreas como salud, educación y desarrollo económico, buscando soluciones sostenibles a los problemas sociales.
La sede de Villa Industriales queda en Santiago Plaul 1609 y los días de reuniones son los jueves por la noche.
Opinó el funcionario provincial Ezequiel Berrueco ante el pedido del Gobernador de crear un frente que exprese a todos. Apostó por apuntalar a Kicillof para conducir la nueva etapa y pidió a la Legislatura aprobar el proyecto del Ejecutivo completo y terminar con la doble vara.
Advirtió la coordinadora de LLA Lanús, Mariana Ayesa, y aseguró que la inclusión debe ser genuina y sin intereses personales. Acompañó ordenanza Barack pero sin intromisión del estado en contrato entre partes.