Nacho Moroni señaló sus diferencias con el PRO, criticó la gestión anterior y la actual mientras avizoró buenos resultados en las legislativas y anunció que LLA se prepara para gobernar Lanús.
En comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470), el titular de ANSES Lanús y referente de LLA local, Ignacio ‘Nacho’ Moroni marcó grandes expectativas de cara al Congreso de la libertad bonaerense este 22 donde disertarán equipos técnicos para continuar configurando el espacio provincial de cara a los próximos comicios.
Mientras opinó si la elección porteña podría influir en posibles acuerdos con el PRO a nivel provincial, Moroni sostuvo que lo resolverá la conducción y que, como siempre dijo Sebastián Pareja y la conducción provincial, cualquier dirigente que se quiera sumar a LLA es bienvenido.
Pero, remarcó: “Tengo mis diferencias con el PRO. Hay que tener en claro que LLA no es una bolsa de trabajo. El que quiera sumarse y acompañar el proyecto de Milei, Karina y Pareja puede hacerlo”.
Señaló además que la gestión anterior fue floja y no estuvo a la altura de las circunstancias igual que la actual con Álvarez que es pésima. “Hoy LLA se está preparando para gobernar Lanús y que por primera vez haya un intendente de LLA. Hay dirigentes valiosos, las puertas están abiertas”, consideró.
De recorrida por el distrito, Moroni desmitificó el relato kirchnerista que decía que en algunos no se podía entrar, que había que entrar con punteros y eso no existe, advirtió ya que “fuimos a los 41 barrios que tiene Lanús, charlamos con los vecinos que nos reciben muy bien y les contamos las medidas que lleva adelante el presidente, nuestros objetivos y lo que pregona LLA. Vemos un desastre a nivel inseguridad y en otras materias como en salud con salas municipales en estado calamitoso y muy triste”.
Entonces, subrayó que el recibimiento de los vecinos es muy bueno y esperanzador para lo que se viene, con una LLA que no para de crecer en Lanús, en la Provincia y en todo el país.
“Creemos que vamos a hacer un buen papel en estas elecciones legislativas, tenemos expectativas de conseguir el triunfo y estar a disposición de lo que el vecino quiere, presentar proyectos con los que se sientan representados”, manifestó.
Y avisó: “Nos estamos preparando para el ’27 con un equipo totalmente capacitado y profesional, después se verán los candidatos, con la mesa política tenemos proyectos para los vecinos, hoy Lanús se encuentra en un estado crítico”, terminó.
Opinó el funcionario provincial Ezequiel Berrueco ante el pedido del Gobernador de crear un frente que exprese a todos. Apostó por apuntalar a Kicillof para conducir la nueva etapa y pidió a la Legislatura aprobar el proyecto del Ejecutivo completo y terminar con la doble vara.
Advirtió la coordinadora de LLA Lanús, Mariana Ayesa, y aseguró que la inclusión debe ser genuina y sin intereses personales. Acompañó ordenanza Barack pero sin intromisión del estado en contrato entre partes.