16/07/2026
Lanús | Política
08/09/2025

Moroni fue el candidato de La Libertad Avanza más votado en la Tercera

El concejal electo obtuvo muy buenos guarismos en relación a sus compañeros de espacio en la tercera sección electoral. 

En una magra elección para la Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires y en especial, en la tercera sección electoral, el concejal electo Nacho Moroni fue el candidato más votado de la sección con un decoroso 32,04%.

De esta forma, La Libertad Avanza en Lanús suma 4 concejales y 2 consejeros escolares en sus filas.

Estos resultados posiciona a Lanús como el distrito con mejor elección por parte de La Libertad Avanza de toda la tercera sección electoral.

Maximiliano Bondarenko cosechó 28,43% de votos, casi 4 puntos menos que Moroni en la elección local, que revaloriza la elección hecha en Lanús.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
14/07/2026

“Tenemos una defensoría de las más importantes del país”, aseguró Facundo Mancebo

El Defensor del Pueblo local destacó las acciones llevadas adelante mientras advirtió por un deterioro de las instituciones a nivel nacional, servicios que no funcionan y adelantó lo que se viene para el organismo.

Lanús | Política
08/07/2026

Mancebo seguirá al frente de la Defensoría del Pueblo

El Ombusdman de Lanús continuará un nuevo período al frente del organismo hasta 2030 ahora acompañado de dos nuevos defensores adjuntos.

Lanús | Política
08/07/2026

Aprobaron ampliación presupuestaria por más de 38 mil millones de pesos

La oposición cuestionó el gasto y destacó la mejora en la recaudación. El oficialismo aseguró que todos