El concejal electo obtuvo muy buenos guarismos en relación a sus compañeros de espacio en la tercera sección electoral.
En una magra elección para la Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires y en especial, en la tercera sección electoral, el concejal electo Nacho Moroni fue el candidato más votado de la sección con un decoroso 32,04%.
De esta forma, La Libertad Avanza en Lanús suma 4 concejales y 2 consejeros escolares en sus filas.
Estos resultados posiciona a Lanús como el distrito con mejor elección por parte de La Libertad Avanza de toda la tercera sección electoral.
Maximiliano Bondarenko cosechó 28,43% de votos, casi 4 puntos menos que Moroni en la elección local, que revaloriza la elección hecha en Lanús.
El Defensor del Pueblo local destacó las acciones llevadas adelante mientras advirtió por un deterioro de las instituciones a nivel nacional, servicios que no funcionan y adelantó lo que se viene para el organismo.