Anticipó el libertario Nacho Moroni hacia las próximas elecciones. Y cargó contra el PRO y Fuerza Patria: "Las dos gestiones son pésimas".
El concejal de la Libertad Avanza Lanús, Ignacio 'Nacho' Moroni, remarcó que el espacio sigue sumando músculo y que en lo personal se prepara para ser el candidato violeta de Lanús.
"Me estoy preparando para ser candidato a intendente en 2027", adelantó a Lanús Hoy sus aspiraciones y confirmó que participarán de las elecciones.
Sostuvo también que se preparan para ser gestión con los profesionales de los equipos técnicos que se capacitan en la escuela de formación local.
Moroni afianzó sus diferencias con la gestión anterior y con la actual: "Las 2 gestiones son pésimas", advirtió y se alejó cada vez más de los amarillos. Tras recorridas por los 41 barrios del distrito, aseguró que los vecinos les piden poner un freno a La Cámpora y a Julián Álvarez.
Sobre la relación con el PRO, el dirigente libertario la calificó de buena, señaló que el trabajo legislativo es “correcto” y dijo que ambos están en contra de la gestión del kirchnerismo pero que su espacio se prepara para gestionar el distrito.
Por último, se refirió al armado de LLA local, dijo que está en pleno crecimiento y que mantuvo una reunión con el sector de la juventud que ya superó los 100 integrantes.
En el cierre, subrayó el objetivo principal del espacio: “No tenemos dudas que en 2027 tendremos un intendente y un Gobernador de LLA y el presidente Milei será reelecto”.
El intendente de Lanús y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires recorrieron el progreso de las obras hidráulicas que se desarrollan en la intersección de Warnes y Osorio.