Así lo expresó Nacho Moroni tras el encuentro "bochornoso y censurador" por el informe de Seguridad municipal.
La Libertad Avanzó Lanús había anticipado horas antes que iba a transmitir en vivo la reunión por Seguridad entre el secretario Castillo y concejales.
El concejal y referente del espacio explicó a Lanús Hoy que tuvo un fuerte cruce con el presidente del HCD porque no estaba permitido presencia de prensa, grabar, transmitir ni sacar fotos. Cosa que no acataron. "Fue una censura total y muy preocupante", advirtió.
Sobre el informe de Seguridad, Moroni contó que duró cerca de 2 horas, expusieron Castillo y Marina Pirro. "Mostraron gráficos y filminas desde su supuesta exitosa gestión que rebatimos con datos reales y denuncias. No reconocieron la situación real de inseguridad que sufren los vecinos", lanzó.
Además recalcó que no respondieron a ninguna pregunta que insistentemente hicieron. "Ni porqué los agentes de seguridad ciudadana no llevan chalecos, ni porqué no blindan los laterales de esos autos, ni porqué el presupuesto para Seguridad quedó en cuarto lugar en dinero destino este año, ni el alcance que tienen las cámaras de seguridad; son unos improvisados totales", señaló Moroni.
Por tanto, el dirigente libertario observó que "hay una pantalla, no van a fondo con los problemas reales de inseguridad".