Lo aseguró el coordinador del espacio en la Tercera sección electoral. El proyecto por encima de los nombres, eje en la reelección de Milei y triunfo en la Provincia.
El coordinador de la LLA en la Tercera, Fabricio Martínez, pasó por el programa Todo o Nada por Morus Stream y se refirió al trabajo del espacio y el horizonte hacia el 2027. Sin internas, buscarán dirimir candidatos más potentes, competitivos y con mejores métricas.
“No hay interna, tenemos la bajada de línea clara de Sebastián Pareja, estamos en el proyecto primero por la relección del presidente y el proyecto está por encima de los nombres. Sea quien sea el nombre, vamos a trabajar para la reelección de Milei y para que LLA sea el candidato que gane en la Provincia”, resumió el dirigente libertario.
Por encima de los nombres, resaltó que tanto Santilli como Pareja son dos personas que trabajan mucho por el espacio -también posibles candidatos en Provincia- pero su conducción es Pareja, “mi corazón algo dice pero estoy bajo su lineamiento y trabajar por encima de los nombres”.
En tanto, consultado por Nacho Moroni y Diego Kravetz en el distrito, aseguró que “son dos dirigentes con conocimiento y ganas, no hay interna”, mientras recalcó que “en Lanús van a trabajar juntos, eso pide el partido; llegado el momento mediremos y quien sea más competitivo encolumnaremos e iremos a la elección. Me gusta que se midan y sea competencia sana y dentro del proyecto que buscamos”.
Sobre el armado territorial del espacio en los 19 distritos de la Tercera, avanzan con las mesas de trabajo para cualquier escenario en el Provincia y a nivel nacional. “Pareja nos pide dar un salto de calidad en esta nueva etapa, trabajando en los HCDs, con acciones políticas como la baja de tasas en municipios y dar la batalla cultural en cada rincón de la Provincia y de la Tercera, como dice el Presidente.
Martínez se mostró a favor de la boleta única de papel (BUP), argumentó que la gente pide que se deje de gastar plata en tantas boletas y que sea una elección transparente.
Para finalizar, el referente de LLA se refirió al conflicto entre las empresas de Transporte y el Gobierno nacional que resultó en una reducción del servicio y posibles medidas de fuerza. “Las empresas de colectivos estaban mal acostumbradas a mantener el circo de los empresarios con subsidios del Estado. El Presidente lo dijo en campaña y lo sigue sosteniendo, ‘basta de curros’. Cortan el servicio y le echan la culpa al Gobierno nacional. Muchas empresas recibieron por años subsidios y las unidades están destrozadas; el servicio no es mejor”, cerró.