Patricia Werenicz apuntó a la suma de dirigentes para unir fuerzas. Y advirtió que la gestión local no existe.
La referente de LLA Lanús, Patricia Werenicz, dialogó con este medio sobre la interna provincial con los amarillos y en línea con su conducción avisó: "Acuerdos con partidos no hacemos, sí estamos abiertos a recibir dirigentes que quieran ser parte, unir fuerzas, ser equipo y no poner parches".
Entonces, enfatizó en el trabajo, que "no vengan a imponer ni querer convertir a LLA en otro partido", avisó a los amarillos.
A lo que agregó que el espacio está fuerte y co el objetivo de sumar para ganar las elecciones de este año y encaminarse al 2027.
Mientras terminaba una recorrida por villa Porá, Werenicz sostuvo que los vecinos se sienten olvidados, que les prometieron y olvidaron y que solo aparecen en época de campaña durante 5 minutos y para la foto.
"No hay gestión, no existe", remarcó tras la recorrida y aseguró que "solo vemos cartelería y tótems de bienvenida cuando los lanuse se quieren ir", endureció.
Ante las políticas del Gobierno nacional, sostuvo que los vecinos aguantan y entienden que los ajustes no siempre son negativos.
"Milei llegó antes del estallido para ordenar las cosas", afirmó y reconoció qie todavía falta mucho pero "había que parar las políticas de hambre disfrazadas de bienestar".
Por último, dijo que en 2022 renunció a la gestión anterior de la que formó parte porque no compartió muchas cosas que se hacían mal pero continuó trabajando en los barrios.