Lanús Gobierno realizará una nueva Jornada de Capacitación en Emergencias orientada al personal de Salud, bomberos/as, radio-operadores/as, equipos de Defensa Civil, primeros respondedores/as y rescatistas.
Será el miércoles 11 de junio y las personas que cumplan con los requisitos necesarios y quieran asistir a la clase gratuita, deberán inscribirse previamente por medio de la página web http://www.lanus.gob.ar/
La jornada se llevará adelante en el Auditorio Hugo del Carril (avenida Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste) de 8:30 a 15 horas. Los contenidos serán los siguientes:
El concejal del PRO, Damián Sala, destaco el acuerdo con LLA y apostó por unir fuerzas con quienes comparten valores y ser alternativa al kirchnerismo y a La Cámpora. Amplitud y no cerrar filas.
- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas?
Lanús Gobierno continúa trabajando en el programa Clubes en Marcha y por eso es que en esta ocasión, el intendente de Lanús, Julián Álvarez, participó de una recorrida por el Club Villa Besada, ubicado en la calle Sitio de Montevideo 3839, Monte Chingolo.